Empresa de jeans

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1793 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alumna: Melina Chagoya Ruiz.
Materia: Mercadotecnia.
Profesor: Adrian Cerecedo García.
Licenciatura: Ciencias de la Información.
VII Cuatrimestre.

Tema: Empresa de Jeans para dama y caballero
“BRITOS”

Observaciones: _____________________________________.
Calificación: __________.

Poza Rica Ver. a 26 de octubre de 2010.
INTRODUCCIÓN

La siguiente información surge de lanecesidad de introducirnos a un nuevo mercado, en la zona norte del país.
Para poder lograr el objetivo se deben analizar a fondo datos relacionados con otras empresas de Jeans, que respondan a la serie de dudas que aquí mismo en este material serán aclaradas conforme a su desarrollo, nos servirán de guía para mejorar muchas cuestiones de nuestro nuevo modelo de Jeans Britos Sexi, y para conocer losmercados que deseamos abarcar: Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila.
Nuestro nicho a abarcar es Nuevo León, por muchos aspectos entre ellos su economía, su gentilicio, las tendencias de moda que tiene y sus pensamientos más abiertos a nuevos cambios en cuánto a moda nos referimos.
Son muchos los datos que debemos analizar de nuestra empresa y de las empresas competentes para así saber cómointroducirnos a los nuevos mercados de la zona norte y lograr nuestro posicionamiento de manera rápida, conocer la visión, misión y objetivo de la empresa de Jeans Britos.
Se derivarán un sinfín de cuestionamientos, que se refieren a puntos importantes de análisis, como lo son: tendencias, competencia, perfil de los clientes, distribución, segmentos, motivo por el cual debemos realizar un estudio delmercado al que queremos introducirnos.
Como toda empresa Jeans Britos, lucha siempre por su posicionamiento y por introducirse a nuevos mercados, que les permitan incrementar sus utilidades, un crecimiento territorial y obtener ganancias superiores.
La empresa de pantalones de mezclilla Jeans Britos busca ser una de las mejores en el país ser competente ante las de más empresas.
Esperamos aclarartodas las cuestiones presentadas y las que puedan surgir respecto a el tema, ya que conforme se desarrolle dicha investigación pueden surgir nuevas cuestiones, se analizara minuciosamente la información para poder obtener buenos resultados.
Jeans Britos busca ofrecerte lo mejor innovar y crear diseños únicos y exclusivos que te hagan sentir de maravilla, cumplir tus deseos y hacerte sentir único.Empresa de Jeans Britos.

Britos Jeans Empresa mexicana fabricante de Pantalones de Mezclilla para damas, y caballeros. Venta al Mayoreo y Menudeo contamos con varias sucursales en Poza Rica Ver.

Empresa que surge un 20 de octubre de 2008 en la ciudad de Poza Rica Ver. siempre comprometidos con los clientes, lo mejor para los que nos hacen crecer y seguir siendo lideres en el ramo dejeans, así como tener el poder de posicionamiento en otros lugares dentro del país.

Jeans Britos es una empresa que cuenta con técnicas nuevas e innovadoras que les ayudan a ser los mejores, una empresa que siempre analiza perfectamente los mercados en los cuales espera predominar.

El nuevo objetivo que se propone esta empresa es producir un modelo ideal para las zonas Norte del país, por elmomento los puntos clave para su iniciativa con este nuevo proyecto son: Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas, lugares en los cuales no es tan común introducir nuevos modelos de jeans, ya que siempre ha predominado el pantalón de mezclilla común, con corte a la cintura, no es una moda muy buscada, más bien una moda ya establecida.

Por este motivo tenemos que analizar muy bien los territorios parasaber de que forma iniciaremos las operaciones en estos lugares, el primer punto es hacer un listado de los indicadores que nos servirán de base a la empresa Jeans Britos y tendrá así una idea más acertada de hacia dónde dirigirse, se realiza un estudio de mercado es decir conocer las ventajas y desventajas de cada uno de los lugares en los cuales quiero predominar con mi nueva tendencia de jeans,...
tracking img