Empresa de jeans

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (474 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTEGRANTES
CONTRERAS CHOQUEHUANCA KAROL.
MINAYA VERGARA DAYANA IVON.
OROSCO HUAMAN JOHANNA.
PASTRANA ASTO JOSE LUIS.
ROSEL CAYO YANET.

Justificación del proyecto

El presente constituye uninforme social que apunta a justificar el proyecto.

Se consideraron diferentes hospitales de lima, nos decidimos por el “HOSPITAL DEL NIÑO”, ya que es un nosocomio que está enfocadoespecialmente en la atención de niños. Se reporta en lo que va del año unos siete mil niños y adolescentes peruanos son atendidos cada año en el Instituto Nacional de Salud del Niño del Ministerio de Salud(Minsa), por haber sufrido algún tipo de quemadura, y el 90 por ciento de ellos son menores de cinco años que sufrieron el accidente en casa. También se supo que las secuelas que sufren las víctimas dequemaduras son terribles y muchas veces tienen que acudir a rehabilitación de por vida.

OBJETIVOS DEL PROYECTO

Que ningún niño se quede sin recibir amor y regalos por navidad.
Llevar una luz dealegría a muchos niños.
Encender la llama de la infancia en los ojos de los niños, recuperar su optimismo y generar la esperanza a partir de una sonrisa.
Llevar un torrente de color, cariño ydulzura.

POSIBLES AUSPICIADORES

MUNICIPALIDAD DE LOS OLIVOS, INDEPENDENCIA, COMAS.
COORPORACION WONG.
DISTRIBUIDORA “SANTA HONORATA S.R.L.” (GLORIA).
INSTITUTO DE FORMACIÓN BANCARIA (IFB).CONTEXTO DEL PROYECTO

Nuestro proyecto “volver a sonreír” va dirigido a niños del pabellón de quemados en el “hospital del niño”, donde se encuentran niños mayormente de escasos recursoseconómicos, y muchos de ellos postrados en una camilla han dejado de sonreír y sin esperanzas de vivir. Esta propuesta está proyectado para el mes de diciembre de lunes a viernes de ocho de la mañana hastalas once de la mañana.

DETALLES DE STAKEHOLDERS

Somos un grupo de jóvenes estudiantes que tenemos un interés indirecto o externo ya que no estamos relacionados directamente con el “HOSPITAL...
tracking img