Empresa de motos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2426 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
El presente trabajo se encuentra basado en el estudio de la empresa Z, dedicada a la compra y venta de vehículos automotores menores como son Motos, Motota****. Dicho estudio esta realizado con la finalidad de conocer el proceso que realiza Z, para llevar su producto al público en general, conocer la organización y funciones que realizan las distintas áreas de la empresa además dela problemática e inconvenientes que pueda tener Empresa y así poder brindar alternativas de soluciones con la finalidad de minimizar los problemas q puedan existir.
El resultado de la investigación se divide en ** capítulos que se detalla a continuación:
Capítulo I: se hace referencia a la descripción y estructura orgánica que posee la empresa Z
Capitulo II:
Capitulo III:
Capítulo IV:Capítulo V:
Capítulo VI:

CAPITULO I:

* DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA:
Z es una empresa peruana que tiene una creación de * años en el mercado tumbesino. Inicialmente tenía un solo local en la Av. ***, teniendo un inventario de apenas ** motocicletas y ** mototaxis, no contaba con áreas de distribución.

Ya en el año *** se comienza a crear las áreas de administración y el área deensamblaje contratándose más personal. Contaban con tan solo ** proveedores nacionales(PERU MOTOS E.I.R.L..). Además no se contaba con una línea de crédito.

Ya en el año ***** comenzaron a tener cobertura de créditos, haciéndose cada ves mas conocidos y recomendados por sus proveedores iniciales, abriendo un local nuevo solo para ensamblaje ubicado en la calle ******, y una tienda de exhibición en laAv. ****.

En la actualidad importan vehículos automotores menores de las empresas ***** y *****, también se sigue trabajando con las empresas, CUPIDO IMPORT,

* Estructura Orgánica de la Empresa

* Organigrama

* GERENTE:
A cargo del señor A, se encarga especialmente dela toma de decisiones y nuevas visiones de la empresa.

* ADMINISTRACIÓN:
Esta a cargo de la Señora A, lamisma que se encarga de la supervisión del manejo de los puntos de ventas y a la vez es la encargada de supervisar los distintos procedimientos que realiza esta Empresa.

* CONTABILIDAD:
A cargo del Contador Público J, encargado de toda la parte contable, ayudado y supervisado por el administrador.

* ABASTACIMIENTO:
Esta a cargo del señor P, el que se encarga de controlar lamercadería que llega y la mercadería que se traslada a sus puntos de venta.

* PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN:
La producción se encuentra a cargo de los carroceros y ensambladores, siendo el responsable de la producción el señor A. La distribución de las motos se encuentra a cargo de la administración.

* VENTAS:
Contamos con trece vendedores, los cuales se encuentran en los puntos de ventas quetenemos a nivel regional * en la oficina de Tumbes y * en la oficina de ***

CAPITULO II:
* Misión: Ser una empresa confiable que ofrece motocicletas de calidad y un servicio completo para todas las marcas que circulan en el mercado peruano, con la mejor capacidad para satisfacer esa demanda, creamos empleos dignos de oportunidades de realización profesional y personal, contribuyendo así aldesarrollo sostenible, económico y social del país.

* Visión: Ser la empresa líder en la distribución y venta de motocicletas, repuestos, accesorios y servicio técnico a nivel local y nacional, creando redes de alianzas estratégicas que nos permitan cumplir con nuestra misión. La empresa Zongshe aspira a ser una Empresa excelente en sus procesos de negocio, que este constantemente innovandopara que los deseos y exigencias de nuestros clientes sean cumplidas con madurez, siempre orientados por nuestras concepciones filosóficas y por la búsqueda de resultados diferenciados, con miras de mantener con ese cliente una relación de fidelidad y por lo tanto de largo plazo.

* Valores:
* Ética: Honestidad, credibilidad, verdad y lealtad

* Excelencia: Calidad, eficiencia y...
tracking img