empresa de paletas

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2014
Tabla de contenido




INTRODUCCION
En la actualidad nos enfrentamos al crecimiento acelerado de la industria alimentaria que lleva consigo la creación de nuevos productos y consigo nuevastécnicas de elaboración que nos facilitan su consumo.
Por un lado la industria nos acerca a una diversidad de productos industrializados y listos para su consumo, y por otro nos aleja de los productosnaturales.
La mercadotecnia nos bombardea la vista de productos llamativos que en general están cargados de calorías, aditivos que son sustancias no nutritivas añadidas intencionalmente a los alimentosgeneralmente en pequeñas cantidades, para mejorar sus propiedades de sabor, apariencia, textura o almacenamiento. Pero pueden ser elemento de riesgo para la salud pública, Como conservadoresedulcorantes e colorantes, compuestos sintéticos entre otros.1

Es por esto que creamos la empresa Natural Frozen la cual se encarga de hacer productos de heladería 100% naturales tales como:
Stevi-FruitEs una paleta 100% natural a base de frutas y componentes naturales como:
Stevia y semilla de Chía. Ya que las dos ofrecen beneficios para la salud por sus propiedades
Así como también:
Hela-frut:Es un helado 100% natural hecho con fruta, agua y Stevia.

JUSTIFICACIÓN
La decisión de crear esta empresa de productos de heladería y paletas de frutas, se debe a que aunque ya existecompetencia de estos productos no existe ninguna encargada de productos 100% naturales a base de Stevia y chia.

METODOLOGIA

Definición de la empresa
Natural Frozen® abre al público en general, conel objetivo de ofrecer productos de nevería de diversas variedades, las cuales están hechas con los mejores productos seleccionados cuidadosamente para la satisfacción del cliente y con preciossumamente accesibles, además se centra en una rapidez y calidad adecuada, una excelente higiene y el mejor trato al público. Todo ello a un precio acorde con lo ofrecido.
Es una empresa de productos 100%...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PALETES
  • Paletas
  • paletas
  • paletas
  • paleta
  • paletas
  • Paletividad
  • paleta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS