Empresa de productos de aseo para el ogar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3705 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. ELECCCION DEL TEMA

“CREACIÓN DE UNA EMPRESA DE PRODUCTOS DE ASEO Y LIMPIEZA PARA EL HOGAR Y LA INDUSTRIA EN LA CIUDAD DE CALI.”

QUIENES SOMOS:

Una empresa encaminada a la elaboración y distribución de productos de aseo y limpieza para el hogar y la industria.

Productos Del ´ Dulsura Limitada es una empresa conformada por profesionales en Administración de Empresas con ampliosconocimientos en la constitución de las mismas, siendo su objetivo primordial llevar a cabo la correcta creación de la compañía, aplicando las leyes y normas exigidas por el gobierno, capaces de responder y garantizar todos los compromisos y requerimientos que exige el mercado regional.

MISION

Ser líderes de la región en la producción, distribución y comercialización de productos delimpieza para el hogar y la industria, así mismo ser altamente rentables con equidad contractual, contando con la gente más competente en el mercado, con compromiso, principios, valores éticos y respeto por el cliente.

Productos del Dulsura Ltda. tendrá la mejor imagen y reputación, distinguiéndose por su administración y prestación de servicios.

VISION:

- Productos Del ´ Dulsura Ltda.,será reconocida en la región cafetera por ser innovadora y líder en productos de limpieza para el hogar y la industria altamente rendidores y a precios bajos .
- Ser contributiva al mejoramiento de calidad de vida.

- Brindar a nuestros clientes la mejor calidad en la gama de nuestros productos.

NUESTROS PRINCIPÍOS Y VALORES:

- Respeto por el cliente:

- Nuestra mayorprioridad es el cliente hacia quien tendremos una actitud de servicio.

- Responsabilidad.

- Trabajamos con un gran sentido del deber, contribuyendo al logro de los objetivos propuestos en nuestra empresa.

- Sentido de Pertenencia:

Utilizamos toda nuestra creatividad y compromiso en la fabricación de nuestros productos con calidad, compartiendo nuestros conocimientos yexperiencias con el objeto de crear un ambiente que facilite el trabajo en equipo y el crecimiento de la organización.

EQUIPO HUMANO

La base fundamental de nuestro proyecto es el excelente equipo humano con el que contamos, el cual se preocupará constantemente por mejorar en todas las áreas de servicios, dándole empoderamiento y fomentando el espíritu de trabajo en equipo, el conocimientodel servicio e interés permanente para que a diario nuestro equipo pueda servir mejor.

OBJETIVO GENERAL

Diseñar e implementar un programa agresivo de mercadeo que permita posicionarse en el mercado actual y potencial de los consumidores ubicados en nuestra región.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

Comercializar a nivel ciudad línea hogar y línea industria, contando con excelentepresentación y calidad, para que nuestros clientes adquieran nuestros productos como de primera necesidad en el área de limpieza.

Tener página Web para que nuestras líneas se extiendan a nivel regional y nacional.

Crear empleo en la región

- Hallar alternativas y analizarlas de una manera gradual, la cual nos permitan controlar y manejar el problema.Promocionar nuestros productos por medios de los siguientes canales de distribución:

-Venta directa

-Telemercadeo

-Relaciones Públicas

-Exhibición en puntos de venta

-Exhibición en ferias

2. IDENTIFICACIÓN DEL PROBLEMA

Es una empresa que quiere proyectarse a nivel regional con sus productos de aseo y limpieza para el hogar y la industria los cuales no son conocidos porlos consumidores.

Razón por la cual y debido a su magnitud hemos tomado la decisión de investigar y analizar las causas que conllevan a la distribución y comercialización del producto.

3. CAUSAS DEL PROBLEMA

- Carencia de una dependencia dedicada a labores de mercadeo
- Carencia de recursos suficientes para expandir los productos en la región
- No hay experiencia en la...
tracking img