Empresa de salud privada

Páginas: 24 (5853 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA.
“DOCTOR HOME” S.A de C.V. Fue fundada el 1 de Febrero del 2012.
Somos una empresa 100% mexicana productora de servicios médicos, que busca el máximo bienestar del paciente mediante la innovación de equipos médicos, brindándole la tranquilidad y confianza a través de servicios profesionales y oportunos.
Para nosotros es primordial estar presentes en el momentoque usted más lo necesite para brindarle servicios de la más alta calidad.
La filosofía de la empresa es proporcionar tranquilidad a nuestros clientes a través de la prestación de servicios de asistencia médica con calidad de clase mundial.











MISION
Somos una empresa 100% mexicana comprometida con la salud del cliente brindando servicio de asistencias médicas a domicilio demanera segura, eficiente y con calidez humana, esforzándonos en superar las expectativas de nuestros pacientes.
VISION
Ser líderes en el servicio de asistencias médicas a domicilio en el Municipio de Zapopan a través de servicios de alta tecnología y gran calidad que permitan cubrir las demandas existentes en materia de salud en la sociedad, utilizando la mejora continua sistemática en todos losprocesos de atención.

VALORES
• COMPROMISO: porque lo más importante para nosotros son nuestros clientes internos y externos.
• INTEGRIDAD: porque en cada uno de nuestros actos trabajamos con honradez, rectitud y con apego a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.
• EFICIENCIA: porque nuestro compromiso es atender a nuestros clientes de la mejor manera y con losmejores métodos posibles, para lograr la satisfacción de sus necesidades.
• HONESTIDAD: porque trabajamos en un ambiente de confianza entre el personal y el cliente, buscando un objetivo en común.
• RESPETO: En “DOCTOR HOME” valoramos y apreciamos a cada uno de los integrantes que conforman el equipo de trabajo que, a su vez, nos hacen fuertes y ser lo que somos.
• INNOVACIÓN: porque todos losdías buscamos el mejoramiento de nuestra empresa para poder estar siempre a la vanguardia y poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD
En “DOCTOR HOME” estamos comprometidos a superar las expectativas de nuestros clientes. Por ello, trabajamos día a día en mejorar la calidad de nuestros servicios de asistencia.
En “DOCTOR HOME” contamos con personalespecializado, recursos tecnológicos de vanguardia y una amplia red de proveedores para poder brindarles un servicio de calidad a nuestros clientes.

OBJETIVOS A CORTO PLAZO
*Ser una empresa reconocida en el mercado de asistencias médicas a domicilio.
*Dar a conocer nuestros servicios mediante diferentes tipos de marketing (TV., Revista Médicas, Twitter, Facebook, Internet, Hospitales, Núcleos Médicos,etc.)
*Posicionar nuestro logotipo y servicio dentro del mercado para que nuestros consumidores puedan reconocernos fácilmente.

OBJETIVOS A MEDIANO PLAZO.
*Generar una rentabilidad anual de un 20% sobre la inversión.
*Lograr un 60% de participación en el mercado.
*Incrementar nuestra cartera de clientes.
*Obtención de socios empresariales.

OBJETIVOS A LARGO PLAZO
*Ser una empresa líder enel mercado en el ramo de asistencias médicas.
*Expandirnos hacia diferentes estados o países.
*Obtener nuevos socios empresariales.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
La empresa “DOCTOR HOME” se dedica a la prestación de servicios de salud por medio de consultas médicas a domicilio.
El propósito de este modelo de negocio es que los pacientes no tengan que salir de su casa para ser atendidos por unmédico, por lo contrario éste último es el que visita al paciente hasta la comodidad de su hogar y le ofrece soluciones para la recuperación del mismo.














COSTO DEL SERVICIO
“DOCTOR HOME” te brinda un exclusivo programa de asistencia médica, el cual cuenta con una gama amplia de beneficios como son:
*Servicio Personalizado.
*Ahorro de Tiempo.
*Asesoría médica,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EMPRESA PRIVADA
  • empresa privada
  • Empresas privadas
  • EMPRESA PRIVADA
  • Empresas Privadas
  • Empresa Privada
  • Empresa privada
  • Empresas privadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS