Empresa de seguridad molde

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EMPRESA DE SEGURIDAD
“COMARSA”
SIEMPRE ACTIVA
Ruc: 10415379582

CARTA DE INVITACIÓN

Nos es grato dirigirnos a Ud. Y a la Junta Vecinal, no sin expresarle nuestros más sincerossaludos y ponernos a su servicio y ser la solución privada al problema de seguridad; que Uds. Enfrentan donde la vida y la propiedad se encuentran seriamente amenazadas ante la ola dedelincuencia que va en día a día.

Es ante esta situación que los jefes de familia deben tener frente a este desafío salvaguardando la vida de sus hijos y patrimonio de largos años detrabajo, es que es una empresa de seguridad y vigilancia que brinda servicio con agentes de seguridad responsables, seguros y bien equipados tanto física, moral como psicológicamente, quienes seencargaron de vigilar sus viviendas e instalaciones , por lo que estamos seguros que Ud. (s) encontraran en ellos la confianza y tranquilidad de verdaderos profesionales.

Para tal finponemos a su consideración dos propuestas económicas, estamos seguros que se ajustaran a sus necesidades.

Si fuera positiva su respuesta a las propuestas, le hacemos de conocimiento quelos pagos a realizar por dichos servicios deberán realizarse los días domingos de cada semana con la entrega de previo comprobante de pago. Y el personal que lo realiza, estará acreditadocon su respectivo fotocheck.

Vecino recuerda que la finalidad de la empresa es prevenir neutralizar, minimizar, eliminar y proteger los posibles atentados contra las personas (losvecinos) e instalaciones.

Mz. “F” 34 B. Asoc. Viv. Tungasuca
III Etapa- Comas
Celular: 946161804 ……………………………………………MARCO ANTONIO MAYANGA ULFE
GERENTE
tracking img