Empresa de software

Páginas: 6 (1386 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2012
EMPRESA DE SOFTWARE
“MOLICEY”





MISIÓN

MOLICEY pretende generar soluciones informáticas innovadoras y de alta calidad para empresas y organizaciones, a través de las cuales puedan administrar e integrar su información, para mejorar los procesos productivos, permitiendo así, el aumento de su competitividad, generando desarrollo mediante el suministro de servicios y productosingeniosos, versátiles, efectivos y funcionales.





VISIÓN
Propiciar el crecimiento de nuestra empresa y de su comunidad a partir del mejoramiento continuo de nuestro capital humano, del constante perfeccionamiento de nuestros procesos y productos bienes y/o servicios, promoviendo el desarrollo de nuestros clientes mediante el establecimiento de relaciones comerciales duraderas basadas enproductos de altísima calidad, la excelencia y la satisfacción, lo cual nos permitirá posicionarnos y ser reconocidos en las empresas de software y desarrollo tecnológico de más proyección en el mercado.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

La planeación a futura es una tarea importante dentro de cualquier empresa para mejorar las posibilidades de éxito. Como el comportamiento e interacción de lasvariables ya sea en ventas, precios inversiones y la mercadotecnia que nos conlleva a la calidad, esto es un gran impacto en el desempeño de la empresa y de su permanencia de esta en el mercado.



ÍNDICE

Misión…………………………………………………………………………………...2

Visión………………………………………………………………………………...….2

Planteamiento del Problema…………………………………………………………2

Introducción…………………………………………………………..………………...4Antecedentes…………………………………………………………….…………….4

Importancia………………………………………………………………….………….5

Justificación…………………………………………………………………….………5

Elementos teóricos que lo fundamenten……………………………………………5

Objetivos……………………………………………………………………………..…6

Metodología…………………………………………………………………………….6

Plan de Trabajo………………………………………………………………………..7

Conclusión…………………………………………………………………………...…9Bibliografía…………………………………………………………………………...…9

Cronograma…………………………………………………………..………………10











INTRODUCCIÓN


Es importante ver y conocer el funcionamiento de las empresas principalmente sus estrategias su mercado para dar línea a nuestra empresa que denominaremos MOLICEY la cual se basa en la compra y venta de software fue creada a partir de una necesidad que tienen los alumnos detecnológico de estudios superiores de Ecatepec el cual nos indica la necesidad de contribuir dando factibilidad a los recursos necesarios en parte de los diferentes software que se manejan en las diferentes divisiones.

Con la ayuda del profesor a cargo lograremos nuestros objetivos teniendo en cuenta la utilidad de los mismos y el funcionamiento adecuado para evitar cualquier dificultad.ANTECEDENTES

MOLICEY es una empresa creada a partir de las ideas de las integrantes del equipo las cuales basadas en encuestas y detectando la necesidad en el mercado se empeñaron en la creación de esta empresa utilizando como campo de trabajo su entorno en el cual actualmente se desenvuelven.



IMPORTANCIA

La importancia de la empresa MOLICEY es la factibilidad y supropósito de generar soluciones con calidad a través de las cuales pueda administrar e integrarse a si misma manteniendo el control de calidad e innovaciones con las cuales brinde un mejor servicio y beneficio mutuo a la mercadotecnia y a la comunidad en general.

JUSTIFICACIÓN

Es importante plantearnos que la importancia nos conlleva a una justificación dando credibilidad a la creación denuestro proyecto el cual pretende brindar mas que un servicio un beneficio donde podamos abarcar un mercado mas competitivo y el reconocimiento de otras empresas observando el compromiso y responsabilidad de los creadores.

Lo antes mencionado nos ayuda a ser mas hábiles a la hora de crear funcionalidades posteriores para una realización de manera eficaz.











ELEMENTOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas de software
  • software de empresas
  • empresas de software
  • Softwares internos de empresas
  • Aspectos Administrativos Empresa De Software
  • LAS EMPRESAS DE SOFTWARE EN EL CAMINO A LA CERTIFICACIÓN
  • LA CALIDAD EN LAS EMPRESAS DE DESARROLLO DE SOFTWARE
  • Credito, softwares en una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS