Empresa De Sweaters

Páginas: 5 (1163 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2012
Nombre de la Empresa: LA CASA DE LA LLAMA S.A.C
Rubro: Empresa Productora de Chompas

I. Aspectos Generales

a) Necesidades a Satisfacer

Nuestros productos han sido diseñados para satisfacer las necesidades de elegancia al momento de vestir una prenda hecha de fibra de baby llama, ofrecemos un producto de Calidad ya que se realiza con la fibra 100% de babyllama, con diseños y colores atractivos, presentaciones en diferentes tallas (S-M-L-XL), fabricado con los mejores procesos de producción e inspeccionado constantemente por nuestros sistemas de control de calidad.

Respecto a las actividades de venta, lo relacionamos con nuestra publicidad donde mostramos al cliente la calidad del producto lo cual lo hace único y se destaque frente a lacompetencia.

Los servicios post-venta incluyen la garantía que damos con la calidad de nuestro producto, además de dar respuesta frente a quejas o recomendaciones.

b) Descripción del Mercado Objetivo

Nuestro mercado objetivo es a nivel nacional e internacional dirigido a los jóvenes de 18 a 25 años de ambos sexos, que les guste lucir ropa de diseños recientes, innovadores y además elegantes.c) Descripción del producto

1. Descripción Física

Un sweater de fibra de baby llama tiene la característica de ser liviana, de textura suave, es aislante del frio y del calor no se deforma y es durable.

II. Estrategia de Negocio

a) Visión
Ser reconocidos como una empresa líder y competitiva en el mercado al cual nos dirigimos.
b) Misión
La casa de la llama desea crearbienestar entre sus trabajadores, ejerciendo nuestras actividades de manera confiable y eficaz, además de proveer de forma eficiente a nuestros clientes en tiempo, calidad y servicio.
III. Estrategia de Operaciones

a) Prioridades Competitivas

Las prioridades competitivas de nuestra empresa son:

1. Costo

 Operaciones de Alto costo, ya que el costo de la materia prima que se encuentra enel mercado es de precio elevado.





2. Calidad

 Calidad Consistente, la fibra de baby llama tiene la particularidad de ser aislante de frio y del calor, y resistente lo que la hace mas durable que es la principal característica por la cual nos escogen.

3. Tiempo

 Entrega a tiempo, se cumple con el tiempo pactado entre el cliente y la empresa.

4. Flexibilidad

Personalizado, nuestro producto está diseñado de manera personalizada según gustos y preferencias de nuestros clientes, además contamos con diseños exclusivos.

b) Categorías Estratégicas

a. Explotación de Tecnología: Utilizamos tecnología ya existente y mejoramos los procesos.
b. Tecnología de Servicios: Utilizaremos la mejor tecnología de entrega para que nuestros productos lleguen al usuario comorecién salido de fábrica.
c. Economía: Contamos con el capital y tecnología necesaria para poner en marcha nuestro proyecto y ofrecer el mejor Producto.



c) Sistema de Producción




A: Abastecimiento de Materia Prima
P: Preparación de los Hilos
T: Tejido
E: Ensamble
A: Acabado
D: Despacho

d) Descripción del Proceso
1. ABASTECIMIENTO DE MATERIA PIMA:
La materia prima serácomprada en el
2. PREPARACIÓN.
Los hilos son enrollados en bobinas (conos de papel) por una máquina devanadora eléctrica. Este proceso libera la tensión del hilo y lo adecua para la máquina de tejer.
3. TEJIDO.
Las bobinas de hilos son colocadas en las distintas máquinas de tejer, tales como, la tejedora de bandas, la tejedora plana, la tejedora circular, que son utilizadas para producir lasdiferentes partes de la chompa, como por ejemplo las mangas. La variedad y cantidad de las máquinas de tejer dependerá del diseño del producto.
4. ENSAMBLE.
Las mangas, el cuerpo, etc. son unidos para completar la chompa a través de una máquina de coser. Esta maquinaria contiene dispositivos de puntada, de cosido y de sobrecerrado. Luego los ojales, los botones y la etiqueta serán colocados en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sweaters De Alpaca
  • La Empresa
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Las Empresas
  • La empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS