Empresa de taxis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1766 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
o Proyecto
1”.Taxis Queretanos” le pusimos este nombre porque es un nombre muy fácil de entender lo que somos en si como empresa, y se entiende que comenzamos en la Ciudad de Queretaro.
2. Nuestra empresa es una empresa estatal,nos caracterizamos como una microempresa, mediante caracterización terciaria ya que brinda un servicio de transporte publico a personas que habitan en la misma ciudadde Queretaro, o a personas que vienen de turistas a conocer esta maravillosa ciudad, la cual nosotros les ayudaremos a facilitar su traslado en su estancia.
3 Nuestro producto es intangible y no duradero ya que esta empresa brinda un servicio, nuestros atributos tangibles serian los taxis en buen estado,la limpieza dentro de ellos ya que el cliente se fija en eso, los uniformes de nuestrostaxistas para crear un aspecto mas profesional,y nuestros atributos intangibles serian;nuestro servicio, nuestra amabilidad con el cliente, nuestra actitud de buena manera que es muy visible y la eficiencia ante todo.
4.Elegimos esta empresa porque gran porcentaje de la población queretana se mueve en transporte público,los taxis son fácil de encontrar en la zonas turísticas, sin embargo a las afuerasde la ciudad y no en la zona dorada son escasos los taxis, asi que con nuestra empresa vamos a facilitar el transporte de muchas personas, ya que el transporte siempre va a ser algo necesario para las personas,estudiantes,niños,turistas,etc.
5 Mision: Somos una empresa de taxis,creado en la ciudad de Queretaro. que busca transportar a gente a traves de toda la ciudad, con un excelente servicioen carros pequeños y comodos. Nosotros transportamos gente porque sabemos que hoy en la actualidad, en Queretaro como en cualquier parte de la Republica el transporte es básico, y es necesario atraves de los años,hoy en dia son pocas las empresas de taxi que cumplen con todos los requisitos que la sociedad pide para estar satisfecha como limpieza,rapidez,amabilidad etc.Nosotros como empresa detransporte trabajamos para toda la sociedad, desde niños, adolescentes,adultos y hasta gente de la tercera edad, nuestro servicio es requerido por gente de cualquier edad.
6 Visión- Somos una empresa que con nuestro servicio quiere brindar la confianza y tranquilidad al cliente.Queremos convertirnos en la empresa mas destacada y reconocida a nivel regional. Nuestros valores que nos rigen sonhonestidad, responsabilidad, tolerancia, respeto y esfuerzo.
7objetivoconseguir 10 unidades, conseguir las primas de seguro adecuadas para operar, emplacar las unidades de acuerdo al código de transito en la sección de transporte púbico para el estado de Querétaro, rotular las unidades con los colores del transporte público y con el logo de la empresa, conseguir los operadores de las unidades.
-medianoplazo; echar a andar el negocio con las primeras 10 unidades, otorgar el servicio a toda clase de mercado, ser mas eficientes que las demás empresas de transporte,
- largo plazo; invertir en mas unidades de transporte, montar una central con una operadora para empezar a atender a los clientes por medio de llamadas
8 Segmentacion de mercado:
o 1.PRIMARIO: nuestro servicio va dirigidodirectamente a la población Queretana de cualquier clase social, edad,sexo,estado civil,religión etc.
o SECUNDARIO: nuestro servicio tiene contacto con toda la población Queretana en si, sin embargo no es requerido por gente que tiene su propio coche y que pueden hacer pleno uso de el.
o MERCADO POTENCIAL: Los consumidores que básicamente no requieren nuestro servicio es la gente que vive en otrasciudades, pero al momento de venir a la ciudad son propensos a requerirlo ya que necesitan transportarse de una manera fácil, económica y comoda.
o
9
o 9. Nuestro logo fue creado por nosotros mismos, es básicamente un carrito, que al verlo fácilmente atrae tu atención y te deja claramente que es un taxi, pusimos el color amarillo con negro porque son los colores mas conocidos alrededor del mundo...
tracking img