empresa de taxis

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2014
Empresas de Taxis
En honduras se carece de taxímetro, en el centro de las mayoría de las ciudades funcionan con una tarifa fija para los trayectos hay que negociar precios con el conductor antes deiniciar un recorrido.
Taxis en Roatán
Los taxis son una forma accesible y fácil de recorrer Roatán. Durante el día, los pasajeros o Turistas pueden elegir entre una servicio directo Viaje Privadoo colectivos compartiendo un taxi tipo de tarifa reducida de paseo. Después de las 6 pm, los taxis suelen costar un poco más. Siempre es una buena idea para aclarar el precio con el conductor antes dellegar a sus destinos. Estos son los precios y destinos que maneja el punto de taxis Roatán Air Port.


City Tour en Tegucigalpa.
Esta empresa pone a su disposición una nueva y mejoralternativa de servicios de transporte dentro y fuera de Tegucigalpa, son la compañia preferida de Taxi en Honduras saliendo desde Tegucigalpa para excursiones y viajes privados dentro de Honduras, el esquemade servicios incluye desde personas particulares hasta grandes empresas. El objetivo principal es brindarle la mejor atención con la mayor rapidez. sus conductores son la mejor garantía para llegarcuanto antes a su destino y evitar los atascos.
Servicios: Para los servicios de transportarle al aeropuerto o desde el aeropuerto, solo tendrá que dar el nombre del pasajero y la hora de llegada. ElCall Center se encargara de coordinar y enviar un Automóvil  al sector de arribo con un rótulo de identificación de la empresa, con el nombre del pasajero o turista del exterior.onduras, TaxiAeropuerto Tegucigalpa y Honduras, Taxi Aeropuerto Tegucigalpa y Honduras, Taxi Aeropuerto Tegucigalpa y Honduras, Taxi Aeropuerto Tegucigalpa y Honduras, Taxi Aeropuerto Tegucigalpa y Honduras, TaxiAeropuerto Tegucigalpa y Honduras, Taxi Aeropuerto Tegucigalpa y Honduras, Taxi Aeropuerto Tegucigalpa y Honduras, Taxi Aeropuerto Tegucigalpa y Honduras, Taxi Aeropuerto Tegucigalpa y Honduras, Taxi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresa de taxis
  • Empresa de taxis
  • Empresa de taxis
  • Empresa De Taxis
  • 70282625 Empresa de Taxis Perutaxi
  • plan de negocio empresa de taxis
  • taxis
  • taxis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS