empresa de transportes

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 9 de junio de 2013
EMPRESA DE TRANSPORTES Y SERVICIOS VIAJE SEGURO
INFORME: VS-001/06/2013
A: Raúl Jiménez - Gerente General
DE: Roberto Rodríguez - Gerente de Operaciones
ASUNTO: Análisis de causas deldescontento e insatisfacción de los usuarios
FECHA: 01 de junio de 2013.
Objetivo:
Proponer estrategias que permitan solucionar los problemas que estarían provocando la disconformidad e insatisfacción delos clientes de la empresa Viaje Seguro.

Hechos:
En los últimos meses, se han registrado ciertos problemas que estarían generando la insatisfacción de los usuarios. Esta situación se debe al malservicio que se les brinda. Hemos podido recopilar información de las siguientes fuentes: libro de reclamaciones, consolidado de encuestas a clientes, comentarios en Facebook y el extracto de unreporte.

En primer lugar, el servicio que brinda la empresa de transportes es deficiente. Es decir, los choferes no tienen la experiencia necesaria para manejar, ya que lo hacen en forma brusca ytemeraria, sin importar que las carreteras fueran estrechas o presentaban curvas peligrosas. Por otro lado, las terramozas hacen que los usuarios se sientan incómodos, porque hacen comentarios inadecuados yse demoran en servir el refrigerio. También, los clientes se quejan porque los buses se detuvieron en varias oportunidades para subir pasajeros. Este hecho, como se sabe, ha originado que los clienteslleguen después de lo previsto a sus destinos. Además, los buses se encuentran en malas condiciones. Esto se debe a que las unidades son antiguas y no han recibido el mantenimiento adecuado.Análisis:
Con el fin de establecer mejoras en el servicio que brinda las unidades, se realiza el siguiente análisis que estarían generando el descontento de los usuarios.
- No tiene mucho sentido, puestoque esto ya se hizo en el segmento anterior.


En primer lugar, he recibido información sobre el tema remunerativo de los chóferes y de las terramozas. Es decir, el dinero que perciben es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • empresas de transporte
  • empresa de transporte
  • Gestión De La Documentación En Empresas De Transporte
  • creación de una empresa de transporte
  • Otra empresa Turistica- Transportadoras terrestres.
  • Analisis Basico Empresa Transporte
  • Empresa De Transporte De Carga Terrestre
  • Empresa de transportes s.a.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS