empresa de tres

Páginas: 4 (849 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2014


Historia de la empresa
La papeleria” Yael” nace el 15 de julio del 2013 como una iniciativa de su propietaria Leticia Contreras de tener un negocio que supliera las nesesidades del públicoen utiles y má.
La hubicación de esta papeleria “Yael” es en la calle Queretaro #53, los clientes los tenemos pensado en el publico en general, el perfil de nuestros empleados sera atención de losclientes y disponibilidad de horario, los productos que venderemos seran utiles escolares.
Se espera con este negocio evolucionar pues la dueña tiene una visión futurista, tiene pensado invertir enmaquinaria y equipo, para satisfacer las demandas de papeleria y útiles escolares en general.
El objetivo principal de la papeleria “ Yael” es vender los productos, así que nuestra función comopapeleria sera venderlo e ir llevando un seguimiento e investigación de nuestros resultados.
Misión
La papeleria “Yael” proporcionara un exelente servicio y productos de optima calidad, a un preciocompetitivo, en papeleria y útiles escolares a nuestros clientes.

Visión
Papeleria “ Yael” aspira ser una empresa con prestigio reconocido, con una buena estructura admministrativa y comercial, porello seremos los más eficientes y confiables con preferencia de los clientes y provedores, mejorando cada dia nuestro servicio.
Objetivo General
Ofrecer al cliente productos y servicios de exelentecalidad
Daremos a conocer nuestro servicio en el ambito regional
Mejorando continuamente el servicio cubriendo las exigencias del mercado.

La hubicación de esta papeleria “Yael” es en lacalle Queretaro #53, los clientes los tenemos pensado en el publico en general, el perfil de nuestros empleados sera atención de los clientes y disponibilidad de horario, los productos que venderemosseran utiles escolares.

Fortaleza
Las fortaleza de la papeleria “Yael” es que la atiende la propietaria, por tanto, esta al pendiente de lo que va pidiendo la gente y si no lo tiene inmediatamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de tres empresas
  • Analisis Tecnico A Tres Empresas
  • Tres partes importantes de una empresa
  • TRES PRIMERAS AREAS DE LA ORGANIZACIÓN DE UNA EMPRESA
  • Caen las tres mayores empresas de poker online del mundo
  • Analisis Comparativos De Las Politicas Contables De Tres Empresas Cementeras
  • mision y visión de tres empresas
  • ANALISIS EMPRESA TRESA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS