empresa de turismo

Páginas: 5 (1161 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2013
NOMBRE DE LA EMPRESA: LAM TRAVEL SAC

INTRODUCCIÓN

El servicio propio que se intenta realizar y servir al público es el poder encontrar la agencia de turismo que se especialice en crear paquetes para colegios / institutos / universidades y público en Gral.
Este servicio, además de tener un local donde se hallaría la agencia para atender al público, dispondría de unapágina web donde se podrían encontrar las diferentes ofertas y además la disponibilidad de realizar consultas y proyectos de viajes mediante esta página.
Este servicio se oferta en numerosas agencias de viajes, pero existen pocas que se especialicen en viajes de estudios para los jóvenes. Además esta agencia se ubicaría en Lima (CC Plaza San Miguel), ya que es un lugar con bastante potencial encuanto a clientes. A parte de los viajes de estudios también se encargaría de los demás tipos de viajes incluyendo las distintas ofertas en la página web.
Los factores de éxito de este proyecto será la novedad de disponer de una página web en la que los jóvenes pueden encontrar numerosas ideas y ofertas de viajes de estudio y paquetes turísticos.
En relación con lo anterior se pondrá publicidad enla red para que cuando estén navegando se puedan dar cuenta y conozcan nuestra página. Los resultados de esta empresa es consignar a clientes contentos con el servicio y que al ser una actividad que se realiza todos los años cuenten con esta agencia en lo sucesivo. Para realizar este servicio contamos con el dinero aportado por los accionistas algún socio que encontrara y sobre todo con créditosde los bancos a largo plazo que nos ayudarían a financiar el negocio. A parte de todo esto intentaría encontrar financiaciones y subvenciones que ayudaran a financiar el negocio y poder comenzar la actividad con recursos para entrar de lleno en el mercado y hacer competencias a las grandes agencias de viajes que están estancadas en dicho mercado.

DEFINICION:

El negocio de la agencia turísticase organiza a partir de la intervención de una serie de agentes empresariales que intermedian y crean valor en el camino que existe entre la oferta (productores) y la demanda (consumidores) de servicios turísticos. Nuestro modelo de negocio, está constituida de las siguientes partes:
- Proveedores
- Clientes
- Personal turístico


Visión, Misión, objetivos y metas


Visión:Posicionarnos como las Agencias de Viajes más prestigiosas a nivel nacional, impulsando el crecimiento de nuestro país, logrando la preferencia y fidelidad de nuestros clientes´


Misión:
Somos una empresa que ofrece servicios de turismo con calidad, seguridad, en nuestros servicios, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, siendo una Organización de vanguardia a nivel nacional, apoyándonosen nuestros recursos humanos y tecnológicos, para el mejoramiento continuo de nuestros procesos.

Valores:

* Seguridad: Proporcionamos a nuestros clientes y empleados un estado de tranquilidad.
* Calidad de Servicio: La organización en pleno está orientada a satisfacer y superar las expectativas y necesidades de nuestros clientes, ofreciéndole un servicio de calidad en el cual se incluye elvalor agregado del mismo.
* Compromiso: Sentimos honor de trabajar en la Organización, por lo cual nos sentimos comprometidos con nuestra visión “……..”
* Trabajo en Equipo: somos una gran familia, integrada por personas con capacidad complementaria, comprometidos con un mismo propósito, un objetivo de trabajo y con responsabilidad mutua compartida.
* Ética: Nuestra conducta y proceder esdigna y honorable,
* Respeto: En nuestro día a día prevalece el respeto mutuo por nuestros clientes, amigos, y compañeros de trabajo, respeto a su dignidad humana y a su trabajo, creando un clima de armonía integral.
* Competitividad: Estamos comprometidos con el bienestar de nuestro desempeño, buscando diariamente ser más eficaces, eficientes y productivos en cada una de nuestras actividades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Encuesta empresa de turismo
  • empresa de turismo cajon del maipo
  • cts turismo empresa
  • Contribución Parafiscal
  • EMPRESA DE TURISMO MILAGRITOS
  • Analisis Seppte Empresa Turismo
  • pasos para crear una empresa de turismo
  • Modelo cv administracion empresas turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS