Empresa de videojuegos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3539 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MEXICO

CAMPUS TOLUCA

DESARROLLO EMPRENDEDOR

“DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS”

PROFESORA: RAQUEL HERNÁNDEZ

POR:

CORZA MONTOYA ADRIANA

GARCÍA HERNÁNDEZ AZARIA

GARZÓN AGUILAR TERESITA

MONTALVA ORTUÑO LUCERO DINEY

SERRANO MARÍN EDUARDO

TORRES SANDOVAL NANCY

DAENTY SA DE CV es una empresa productora de videojuegos, la cual se introducirá enel mercado por medio del siguiente video juego:

AVENTURAS EN MÉXICO

[pic][pic]

Aventuras en México es un videojuego creado por mexicanos para el mundo, con el fin de mostrar los hechos históricos más sobresalientes.

Aventuras en México cuenta con 3 volúmenes.

1.- Aventuras en México: La Conquista.

2.- Aventuras en México: Independencia.

3.- Aventuras en México: RevoluciónMexicana.

Aventuras en México va dirigido a niños y jóvenes, con el objetivo de inculcar de forma divertida e interactiva de la cultura mexicana.

Aventuras en México busca introducirse en el mercado mediante una inmensa gama de publicidad como lo son:

• Publicidad en centros comerciales

• Difusión en escuelas y colegios (por medio de talleres)

• Publicidad en radio ytelevisión

DAENTY

En México actualmente enfrentamos muchos problemas, desastres naturales como las inundaciones y sequías; en el medio ambiente sufrimos de una contaminación muy lamentable; en el ámbito económico enfrentamos una fuerte crisis; tenemos problemas de carácter social como el analfabetismo, la delincuencia, el narcotráfico y crimen organizado.

Lamentablemente en cuento a lo quela naturaleza se refiere no podemos hacer mucho para lograr un cambio y evitar esos acontecimientos tan lamentables, pero en las otras áreas sí. Lo primero que se tiene que hacer para atacar un problema es estudiar sus causas para atacarlo desde raíz.

Haciendo un estudio profundo, nuestro equipo de trabajo llegó a la conclusión de que el problema reside en la falta de cultura entre losmexicanos, el desconocimiento de ésta hace que actuemos inconscientemente. Porque no sabemos de dónde venimos, como es que llegamos hasta este punto. Nos atrevemos a hacer una crítica negativa sobre nuestro país como si no perteneciéramos a él, y quedarnos de brazos cruzados es la rutina.

Y… ¿Por qué no me siento mexicano? Que quede claro que ser mexicano no solo implica ir a gritar y celebrar el 16de septiembre, sin ni siquiera saber que hay detrás de ello. Porque cuando eres parte de algo, lo eres en el triunfo y en el fracaso. Y para ser parte de ese algo debes conocer todo lo relacionado a ello, participar y sobre todo ponerte la camiseta.

¿A dónde queremos llegar con todo esto? A que la solución es el aprendizaje y conocimiento de este país al que pertenecemos, para sentirnosorgullosos y valorar lo que tenemos.

Considerando que los niños y jóvenes son el futuro, buscamos un medio para que éstos sean los primeros en aprender. Pero sabíamos que no era sencillo llamar su atención y atendiendo a la vida real de hoy en día nos percatamos de que lo que los atrae es: la tecnología. Siendo más específicos, los videojuegos. Y qué mejor que aprender jugando. Esta es la razón de serde nuestro producto.

Misión

La razón de ser de Daenty es su misión, la cual debe ser seguida y respetada por todos lo que conforman la empresa.

Somos una empresa de manufactura que se preocupa por el bienestar de su país, busca solucionar problemas de carácter social cortándolos de raíz ya que consideramos que los problemas cada vez se agrandan más. Es por ello que estamos interesados endifundir cultura de manera dinámica y divertida dirigida a niños y jóvenes con el afán de atraer su atención y concientizarlos.

Visión

Daenty se proyecta como una empresa de prestigio internacional, y competitiva por tener un carácter innovador.

Garantiza a sus clientes juegos de calidad, de innovación constante y diversión sujeta al aprendizaje cultural.

Valores

Los valores que...
tracking img