Empresa de zapatos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 43 (10502 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO SOCIAL COMERCIAL
EN CONTADURÍA ADMINISTRATIVA

NOMBRE:
GRADO Y GRUPO:
MATERIA:
AÑO: 2011

MI EMPRESA

Visión:
Ser una empresa reconocida, distinguida, renombrada y demandante en el mundo del calzado enfocada a la elegancia y vanguardia, distinguida gracias a nuestros productos de gran calidad siempre contando con la tendencia y moda, logrando enfrentar mercadosinternacionales.
Misión:
Somos una empresa vanguardista orientada en todo momento a lograr que nuestros productos cuenten con elegancia y calidad que nuestros clientes merecen.
Valores:
Los valores de esta empresa son muchos pero los más importantes son el compañerismo y el cumplimiento hacia nuestros clientes que por su preferencia le estamos agradecidos día a día y estamos empeñados en mejorar comoempresa y como seres humanos.

Introducción

El trabajo constituyo gran parte de buscar productos el cual agradara, y diera impacto en el mercado. Se decidió la venta de zapatos en el cual busque productos para todo tipo de géneros desde mujeres asta niños.
El acta constitutiva contiene los datos de la empresa la cual lleva de nombre SCARPE PRIMA S.A y significa “calzado de primera” enitaliano.
El acta contiene los datos de la empresa su día de alta y su ubicación. Al tener todo en registró y legal nuestra empresa evita clausuras y todo tipo de molestia ante la ley.
Mi empresa es S.A y lo que significa es lo siguiente:
Es aquella sociedad mercantil cuyos titulares lo son en virtud de una participación en el capital social a través de títulos o acciones. Las acciones puedendiferenciarse entre sí por su distinto valor nominal o por los diferentes privilegios vinculados a éstas, como por ejemplo la percepción a un dividendo mínimo

Desarrollo

El trabajo se desarrolló de diferentes etapas pero todas con el objetivo de crear una empresa que pudiera existir.
Lo primero que se hizo fue buscar el nombre de la empresa el cual tenía que ser innovador y fácil de pronunciar.Lo segundo fue buscar los productos que esta llevaría que sería calzado pero el diseño era el más grande problema ya que la empresa tenía que estar a la moda ya que vive de la gente
Lo tercero fue determinar el logo que tuviera que ver con la empresa y fuera innovador para el tiempo en el que estamos sin dejar atrás la imagen.
Lo último fue el eslogan que tenía que ser una frase pegajosa y quefuera de la mano con el eslogan.

Conclusiones

En conclusión el trabajo represento un reto para mí porque no tenía idea de lo que se tenía que cumplir para crear una empresa.
Todos los requisitos son necesarios para tener una buena empresa legal y en regla. Desde el nombre, el logo y el eslogan es mucha preparación para una sola persona ya que lleva mucha preparación, dedicación yesfuerzo.
Sobretodo el nombre de la empresa ya que tenía que ser un nombre que pudiera agradar al público en general

Diseño de productos
Moda primavera - verano
Mujer dividida por tipo:
Cerrado

Semicerrado

Sandalia

Urbano

Hombre dividido por tipos:
Cerrado

Semicerrado

Sandalia

Urbano

Infantil
Niño

Niña
Sandalia

Cerrado y semi------------------------------- VOLUMEN XXXIX. --------------------------------- LIBRO (2). ----- FOLIO (005). --- ESCRITURA NUMERO (09).------------ ESCRITURA No.: _____. -------------------- EN LA CIUDAD DE CELAYA, GUANAJUATO, ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, a los ( ) --------- días del mes de_____ de __________-- (2,000), Yo, ______________________, en ejercicio en éste Municipio, Titular de la NotaríaPública Número ______, HAGO CONSTAR: Que ante mi, C O M P A R E C I E R O N:- Los señores _________________, y ; D I J E R O N: Que ocurren a celebrar un CONTRATO DE SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE conforme a los siguientes: ESTATUTOS SOCIALES.---------------------------------------------------------------- CAPITULO PRIMERO.-------------------------------------- DENOMINACION, OBJETO SOCIAL,...
tracking img