Empresa desde el punto de vista tributario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (557 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LENGUAJE
Lenguaje: Capacidad que tiene el hombre de comunicarse con los demás a través de múltiples procedimientos o sistemas de signos.










.

Clases de lenguaje:
1. Lenguajeauditivo:
A. Verbal: utiliza como signo la palabra hablada.
B. No verbal: : utiliza otros signos: morse, sirenas, himnos, toques de campana (Nochevieja, horas), toques militares, saludos e injurias,juegos (electrónicos), tam-tam. Este lenguaje no verbal utiliza, en alguna ocasión, elementos verbales.
2. Lenguaje visual:
A. Verbal: utiliza la palabra escrita.
B. No verbal: utiliza otrossignos: alfabeto de los sordomudos, morse, jeroglíficos, señales (tráfico automovilístico, marítimo, ferroviario, aéreo), gestos, mímica, banderas, informática, códigos científicos (geometría, matemáticas,física, etc.), planos, artes adivinatorias (astrología, quiromancia, tarot), uniformes, etiqueta de las prendas, tatuajes, juegos (electrónicos). Este lenguaje no verbal utiliza, en alguna ocasión,elementos verbales.
3. Lenguaje táctil: braille, caricias, saludos o despedidas.
4. Lenguaje olfativo: olores.
Lengua
Lengua - Sistema de signos fónicos o gráficos con el que se comunican losmiembros de una comunidad humana. Lengua - Conjunto de formas vocales de expresión que emplea para hablar cada nación. Se aplica con preferencia a «idioma» cuando se trata de pueblos antiguos Lengua -Sistema de comunicación y expresión verbal propio de un pueblo o nación, o común a varios.
Idioma
Idioma - Lengua de un pueblo o nación; lengua que lo caracteriza. Idioma - Lenguaje propio de ungrupo humano. Suele aplicarse esta denominación a los hablados por una nación, especialmente a los modernos ... Idioma - Lengua de un pueblo o nación, o común a varios.
DialectoDialecto - Manera de hablar una lengua un grupo de personas, una comunidad o los habitantes de una región. Así, por ejemplo, el habla de la ciudad de México, el habla del Bajío y el habla de Castilla...
tracking img