Empresa dinet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2427 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
DINET pertenece al Grupo Sandoval, el cual está conformado por diferentes empresas, todas ellas de reconocido prestigio en su sector, encontrando así:
Somos un operador logístico de reconocido prestigio en el mercado nacional que brinda servicios de tercerización de operaciones logísticas a lo largo de los diferentes procesos de la cadena de abastecimiento. Nuestra presencia en elmercado data de cerca de 20 años, desarrollando y ofreciendo las mejores soluciones logísticas a las operaciones de nuestros clientes, alineadas con sus necesidades. los diferentes procesos de la cadena de abastecimiento. Nuestra presencia en el mercado data de cerca de 20 años, desarrollando y ofreciendo las mejores soluciones logísticas a las operaciones de nuestros clientes, alineadas con susnecesidades.
El éxito de DINET se basa en nuestro personal, equipo humano con experiencia y altamente calificado, comprometido y con una gran actitud de servicio hacia nuestros clientes, nuestra capacidad de adaptar los procesos a las necesidades particulares de cada operación y soportados por un sistema tecnológico de primer nivel. Todo ello en conjunto nos permite alcanzar eficienciasevidenciadas a través de indicadores de gestión de clase mundial.
Somos parte del Grupo Sandoval, reconocido grupo empresarial peruano con más de 40 años en el mercado, forman parte de este grupo empresas como TALMA, ROCSA, INMOBILIARIA KORIKANCHA Y GLOBAL MOTORS PERU, además de DINETPERU, cada una de ellas reconocidas en el sector en el que se desenvuelven. logísticas a las operaciones de nuestrosclientes, alineadas con sus necesidades.

HISTORIA DE LA EMPRESA
Nuestra empresa se remonta al año 1969 con el nacimiento de PACKERS INTERNACIONAL, empresa dedicada al servicio de mudanzas internacionales de bienes personales. Con el transcurrir de los años, esta se convierte en SANDOVAL S.A.
A partir de 1979 la empresa decide incursionar en los servicios de almacenaje simple y aduanero, asícomo en el de agenciamiento de aduanas, con la finalidad de brindar un servicio integral a los clientes, los cuales se enfocaban básicamente en bienes de capital y consumo masivo.
A mediados de la década del 80 un servicio más se suma a los brindados, el de carga internacional. A inicios de los años 90, se incursiona en lo que hoy conocemos como un outsourcing, iniciándonos como OperadoresLogísticos para IBM del Perú. Nuestra experiencia y conocimiento del mercado permitió ampliar la cadena de servicios ofreciendo en el mercado el denominado servicio DOOR TO DOOR o PUERTA A PUERTA para bienes de consumo y bienes de capital.
Nuestra preocupación por el servicio a nuestros clientes nos llevó a estructurarnos organizativamente para ir de la mano con nuestros clientes, cubriendo susnecesidades y requerimientos. En línea con la visión del negocio, decidimos retirarnos del negocio de mudanzas internacionales y enfocarnos en convertirnos en un 3PL especializado en ciertos sectores de la economía.

A fines de los años 90 obtuvimos nuestra certificación ISO, fuimos el primer operador logístico del medio en hacerlo, y hasta la fecha mantenemos dicha certificación como parte delcompromiso de brindar operaciones ordenadas y estructuradas de manera que se garantice la excelencia en las operaciones.
Hoy en día somos DINETPERU S.A., Operador Logístico de reconocido prestigio en el mercado nacional que brinda servicios a reconocidas empresas en el mercado local, principalmente transnacionales, y que nuestra amplia experiencia obtenida con cada una de ellas nos permitedesarrollar las mejores soluciones logísticas.

MISIÓN Y VISIÓN
MISION
Nuestra Misión es desarrollar y operar en el mercado soluciones y servicios de tercerización en los procesos que forman parte de la cadena de suministro, diferenciados claramente por la eficiencia, el servicio al cliente, el conocimiento especializado y la tecnología. Lograremos esto dando bienestar a nuestro equipo humano e...
tracking img