1. Introducción
Helados D’Onofrio pertenece a la marca Nestlé y tiene en el mercado cerca de 113 años, en los cuales se ha encargado de ser la marca de helados preferida y una de las más queridas por los peruanos. Tiene una variedad de 30 productos que se han caracterizado por ofrecer helados muy sabrosos y de alta calidad.
Llegó al Perú en 1897 y desde ahí resaltó por ofrecer una amplia gama de helados, cuidando día a día la calidad de todos sus productos; además cada uno de ellos eselaborado con la más alta tecnología.
Helados D’Onofrio le ofrece al consumidor cuatro categorías de helados posee entre los principales marcas como Frio Rico, DonoSandwich, Sin Parar, Jet, Bombones, Sublime, Donito, Buen Humor, Eskimo, Copa D’Onofrio, Princesa, Jet, Trika, Huracan y Morochas, en helados de crema los cuales dentro de cada marca poseen sabores diferentes.
Por otro lado, en la categoría de hielo se encuentran Alaska, BB y Turbo; además poseen una categoría de tamaño familiar esdecir, de litro en los cuales destacan el clásico Peziduri, Seducción y Peziduri Yogurt. Por último, está la gran variedad de postres helados como Tornado, Barra Morochas, Barra Tricolor y Vialetto.
Cabe resaltar que estas no son las únicas líneas, ya que también se preocupan por el bienestar de los niños y para ellos ofrece una gran variedad de helados nutritivos y balanceados que contribuyan a su buena alimentación. Entre ellos se tienen a “el famoso” Pinta lengua, GiraPop, Copa K-Bana, Nesquik yRayao.

2. Misión y Visión

Misión:
“D’onofrio es una empresa productora y comercializadora de helados y productos complementarios, que construye relaciones de largo plazo con sus clientes y consumidores fundamentadas en el servicio, la innovación, la variedad y calidad en cada uno de sus productos y líneas, proporcionándoles momentos amables, alegres y de sano esparcimiento. Está comprometida en propiciar condiciones para el desarrollo personal y profesional de sus empleados y [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 05). Empresa donofrio. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Empresa-Donofrio/2062396.html

MLA

"Empresa donofrio" BuenasTareas.com. 05 2011. 2011. 05 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Empresa-Donofrio/2062396.html>.

MLA 7

"Empresa donofrio." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2011. Web. 05 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Empresa-Donofrio/2062396.html>.

CHICAGO

"Empresa donofrio." BuenasTareas.com. 05, 2011. consultado el 05, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Empresa-Donofrio/2062396.html.