Empresa en internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3174 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Anáhuac Puebla

Mercadotecnia de Servicios
Miss: Martha Báez

Natalia Villar Castilla
Paola Horcasitas Olvera
10/diciembre/2009
ÍNDICE

Resumen ejecutivo 3
Introducción4
Plan de marketing 5
Planeación estratégica 11
Estrategia de marketing12
Estrategia publicitaria 15
Plan de medios 16
Costumer relationship management18
Medición de impactos 19
Investigación de mercados 20
Recopilación de datos 21
Anexos22

PLAN DE NEGOCIOS

RESUMEN EJECUTIVO

Deportlife.com es una empresa nueva que tiene como finalidad brindar comodidad y facilidad en la búsqueda de escuelas y clubes deportivos más importantes de la Ciudad de Puebla a través de un directoriodeportivo en internet.
En la página web podrás encontrar una amplia gama de escuelas de tenis, futbol, karate, ballet, yoga infantil, natación, gimnasios, equitación y golf así como también habrá espacios para artículos deportivos, de salud e información que quieran subir las empresas inscritas.
Se cuenta por el momento con 47 escuelas a las que les propondremos publicarse en nuestro sitio, se manejaráun precio especial a las primeras 15 empresas que se inscriban con nosotros en un lapso de entre 2 a 4 meses y un precio estándar una vez pasada la fecha; la inversión que vamos a realizar estará entre $25,000 y $30,000.
Tenemos plena seguridad de que éste proyecto podría ser un éxito si se le dedica el tiempo necesario, incluso quisiéramos organizar eventos deportivos para darnos a conocer yposicionar poco a poco a DeportLife.com; la inversión es muy baja y las ganancias anuales oscilarían entre los $200,000 y $250,000 pesos, conforme a más empresas se inscriban y la página vaya creciendo las ganancias se irán incrementando.

INTRODUCCIÓN

DeportLife.com pretende ser el directorio deportivo más visitado en Puebla ofreciendo las mejores escuelas de deporte.
La decisión de creareste servicio se debe a que la sociedad cada vez tiene más contacto con el Internet y el tiempo que tienen es más escaso, lo cual se ha convertido en un gran problema actualmente, por lo que puede ser molesto o tedioso buscar y contactar escuelas para realizar algún deporte.
Al analizar el mercado nos dimos cuenta que no tenemos competencia directa, no existe en Puebla un directorio únicamente paradeportes, lo que es una ventaja para nosotros ya que crearíamos una necesidad en el consumidor; por otro lado el segmento de mercado al que nos vamos a enfocar nosotros es a niños y niñas entre 4 y 12 años de un nivel alto, medio alto y medio, y la publicidad la haremos en escuelas privadas.
Como parte de la investigación realizamos una encuesta para ver si a la gente le gustaría encontrar una...
tracking img