Empresa enfocada al mktg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (617 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenos días.
Para concretizar más mis preguntas, puedo imaginar una entrevista con el jefe de marketing de una empresa de hostelería en internet , la Eurostar del grupo Hotusa, que ofrece hotelesde lujo para hombres de negocio.
P: Quién en vuestro público objetivo y qué busca en vuestro producto?
R: Nuestra empresa ofrece hoteles de lujo en muchas ciudades europeas a través de nuestrapágina web. Sobre todo se trata de hoteles de 4 o 5 estrellas (de nuestra propia cadena y también en gestión) pensados por hombres de negocio que buscan una estancia agradable y un excelente servicio. Sonhoteles cerca de los centros financieros o en el centro de la ciudad donde los clientes puedan disfrutar de su estancia, trabajar, estar cerca de los palacios de congresos y ferias y volver a suhabitación dotada de todos los conforts. Nuestros clientes buscan una experiencia bonita donde un viaje de trabajo pueda ser una estancia de lujo.
Nuestros clientes tienen entre 35 y 45 años de media,trabajan en empresas bastante grandes, son de clase medio-alta, atentos a las nuevas tecnologías y atentos a la propia imagen. Por esto los hoteles de nuestra empresa tienen que tener algunosservicios como wifi, servicio de lavandería en 24 horas (limpian y planchan tu traje el mismo día), gimnasios, solárium, servicio de taxi y salas congresos propias. Además estamos convencionados conalgunos restaurantes de alto nivel de algunas ciudades que ofrecen descuentos a nuestros clientes. Nuestros clientes aprecian mucho estos servicios y es por esto que tienden a volver.
P: Como estáorganizado el departamento de marketing?
R: Tenemos un departamento de marketing de 15 personas. Cada uno tiene diferentes tareas, por ejemplo una persona se ocupa de la publicidad online, buscandoplataformas de afiliados y negociando campañas con ellas, otras se ocupan del SEM, otras de las redes sociales, otras de los contenidos de la web y hay un departamento de IT que trabaja junto a nuestro...
tracking img