Empresa exportadora de chocolate

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3164 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLANTEL VIVEROS

LICENCIATURA EN NEGOCIOS INTERNACIONALES

MERCEOLOGIA

PROFESORA: RUTH ZAMUDIO LOPEZ

ALUMNO: VARGAS GONZALEZ DULCE CAROL

MEDIOLA HERNANDEZ ANA KAREN

PRESENTA: PROYECTO FINAL

EXPORTACION DE CHOCOLATES

GRUPO: 1301-LN

FECHA. 02*12*09

INDICE

SECCION I……………………………………………………………………………………………………………………………3

SECCIONII………………………………………………………………………………………………………………………..9

SECCIONIII…………………………………………………………………………………………………………………………12

EMPRESA

MISIÓN

Satisfacer el paladar de nuestros clientes con el dulce, delicado y suave… sabor de nuestros chocolates; a la vez complaciendo a toda la población que va dirigido nuestro producto; es decir, toda aquella persona que simplemente quiera un chocolate…; con toda nuestra variedad de chocolates que se realizan con la finalidad de que el publico a quien lo dirigimos (todos) les searealmente agradable.

VISIÓN

Hacer que nuestro producto día con día mantenga la calidad necesaria para la satisfacción de nuestros clientes. Dando a conocer los diferentes tipos de chocolate que se maneja, con la ayuda de nuestros fieles y comprometidos empleados, teniendo como clave principal; la satisfacción de nuestros clientes; con las recomendaciones claras y objetivas de la gente que nosconoce por ser la empresa mas reconocida en el área de el chocolate.

VALORES

← Amabilidad

← Honestidad

← Lealtad

← Carisma

← Organización

← Perseverancia

← Voluntad

OBJETIVO GENERAL

Crear un producto (chocolates), de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes sin importar de edad

OBJETIVO ESPECIFICO

La investigación de nuestroproducto (chocolates) para la satisfacción y aprobación de nuestro producto cada tipo de persona de vida a la variedad de chocolates que se realizan.

INTRODUCCION
Esta empresa se enfoca a satisfacer las necesidades del ser humano de acuerdo a su etapa y estilo de vida.

Creando chocolates para todo tipo de persona que va desde un niño hasta un adulto, con diferentes diseños para cada gusto.Con nuestros chocolates demostramos que toda la población siempre esta dispuesta a probar por lo menos un chocolate y para eso estamos nosotros brindando un producto de alta calidad.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Que tamaño de chocolate será el ideal para una población quizá de 5-40 años

JUSTIFICACIÓN DEL PROBLEMA
Con la creación de chocolates elaborados adecuadamente a las necesidades queimplica la población, se podrá obtener un beneficio y ahorro de lo económico.

HIPÓTESIS
Los adolecentes suelen consumen chocolates con mayor facilidad, mientras que las personas mayores requieren de mayor abstinencia por las enfermedades de estas mismas, pero ambas consumen chocolates.

MERCADO META
Este producto comestible va dirigido principalmente para la población de entre 5-40 años deedad ya que dentro de este rango existen demasiados compradores de todas las edades, dentro de las empresas y/o tiendas en donde se distribuye.
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
Mercado dirigido

Este producto se exportara a Barcelona - España
BARCELONA
Capital de Cataluña, de la provincia homónima y de la comarca del barcelonés. Se ubica a orillasdel mar Mediterráneo. Con una población de 1.615.908 habitantes, Barcelona es la segunda ciudad española más poblada y la décima de la Unión Europea. El Área Metropolitana de Barcelona, integrada por 36 municipios, tiene una población de 3.186.461 habitantes y una superficie de 636 km².
Política
España es una monarquía parlamentaria, con un monarca hereditario que ejerce como Jefe de Estado —elRey de España—, y un parlamento bicameral, las Cortes Generales. En Barcelona hay presentes cuatro administraciones políticas, con diferentes niveles de responsabilidad y competencias:
• La Administración General del Estado se ocupa de cuestiones como la seguridad la Justicia, la gestión de puertos y aeropuertos,...
tracking img