Empresa familia sancela

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
. INFORMACIÓN GENERAL DE LA EMPRESA:

Nombre de la empresa: Grupo Familia Sancela S.A
Nit:8909001619
Razón social: productos Familia Sancela S.A
Valor FOB:6.386.613

Breve historia:
Fuefundada en 1958, en Medellín. (llamada anteriormente Urigo) por Jhon Gómez Restrepo y Mario Uribe.
Celebra así más de 50 años de experiencias para sus consumidores.

Gracias a su alianza con laS.C.A., empresa de origen sueco, líder en el mundo en productos de papel para la higiene personal, ha consolidado su incursión en el mercado internacional a través de las filiales de este importante socioen Europa, Asia, Estados Unidos y América Latina.

Se enfoca en brindar bienestar a sus consumidores en todas las etapas de la vida, a través de la construcción de marcas líderes: Pequeñín (Pañalesy productos complementarios), Nosotras (Protección femenina); Familia (Cuidado de la familia); Familia Institucional (Soluciones para fuera del hogar) y Tena (Incontinencia).

Entrega al mundo elesfuerzo de más de 3.500 empleados.

Familia, es una compañía colombiana con capital sueco. Somos líderes en el diseño, la innovación, la producción y la distribución de productos de aseo personalen Colombia. Nuestra fuerte y determinante filosofía internacional se ve reflejada en las operaciones internacionales que realizamos en diversos países alrededor del mundo donde nuestras marcasgeneran directamente confianza, estabilidad y compromiso con sus consumidores.
Somos un grupo de profesionales dedicados, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de sus clientes, percibiendoconstantemente sus necesidades y expectativas.

Misión:
Somos una organización dedicada a la fabricación y comercialización de productos de aseo personal, para el hogar y las empresas en general, queproporcionan la máxima satisfacción al consumidor.
Orientada a obtener rentabilidad de la inversión de los accionistas, desarrollo de nuestro personal, crecimiento, posicionamiento en el mercado, con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Familia sancela
  • Trbajao de la empresa familia sancela s.a.
  • Historia Familia Sancela-Ecuador
  • CASO DE EXITO FAMILIA SANCELA
  • Caso familia sancela
  • Familia Sancela
  • Familia sancela
  • Familia sancela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS