Empresa familiar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La vida se acaba el amor no…
Querida amig@, antes que nada queremos extenderte nuestro más sentido pésame a ti y a tu familia poresta pérdida irreparable.

Algún día todos nos incorporaremos de nuevo al Universo en una u otra forma, es parte de la dinámica de la vida. Sin embargo, las huellas quedejamos detrás de ella es lo que cuenta sin importar la brevedad de su duración. Sé que tu _______________ dejó huellas que serán eternas en muchas personas,quiérelo, recuérdalo y guarda su memoria como aquél para quien fuiste su todo.

Tu padre del cielo tiene un mensaje especial para ti Hij@ Debeshacer frente a tus momentos difíciles, en los tiempos que pueden ponerte a prueba lo que crees. En estos instantes te parece difícil ver mi mano, porqué nocomprendes lo que estoy haciendo.
Pero regocíjate en saber que yo empleo estos momentos difíciles para mostrarte mi favor y mis bendiciones hacia ti ,se que no es fácil , pero lucha y busca tus fuerzas en mi, cuando pidas, te daré lo que necesitas para superar estos momentos y que seas luz en tufamilia.

Nos despedimos sin antes anunciarte que nos encontramos a tu disposición para cualquier motivo en el que te podamos ayudar.
Un cordial saludoen estos momentos difíciles
Tu Comunidad Ven a Cristo.

Yo se que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo. después de deshecha mipiel, en mi carne he de ver a Dios. Al cual veré por mí mismo, y mis ojos lo verán, y no otro, aunque mi corazón desfallece dentro de mí.“ (Job 19, 25-27)
tracking img