Empresa ficticia

Páginas: 25 (6182 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2010
INTRODUCCIÓN

Para la creación de una empresa, debemos tener en cuenta los cuatro procesos básicos: planeación, organización, dirección y control. La empresa que creamos, será especializada en confecciones de Trajes de Baño y Accesorios. Para poder llevar a cabo las metas propuestas, creamos una planeación estratégica de mejoramiento continúo, que nos ayude a prever futuros obstáculos. Para larealización del trabajo nos apoyamos en personas que trabajan en fábricas de confecciones, para reforzar y saber un poco más sobre las funciones que tienen. Se necesitó información sobre los procesos de confección de Trajes de Baño y Accesorios, para tener bases para la conformación de la empresa. Se realizaron discusiones, para conocer las ideas de todos y poder tener una mejor realización de laorganización.

EMPRESA MANUFACTURERA DE CONFECCIONES DE TRAJES DE BAÑOS Y ACCESORIOS: VALENTINA S.A.

Dirección: Av. Intercomunal Guarenas-Guatire, Centro Comercial La Parada, Torre Empresarial. Guatire, Edo. Miranda. Teléfonos: 3615027, 3617169. FAX: 3617150. REF. J-21264847-2

* MISIÓN

Comprometer a nuestros empleados con la empresa, motivándolos a realizar Trajes de Baños yAccesorios de la mejor calidad, a bajos costos y con unos tiempos de entrega garantizados, para satisfacer a una gama de clientes a nivel regional ya sea empresas distribuidoras o clientes particulares.

* VISIÓN

Por medio de un crecimiento interno en ventas, tecnología, producto y operarios altamente calificados, dar a conocer nacionalmente nuestros Trajes de Baños y Accesorios, expandiendo asínuestros horizontes.

* OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL:

Obtener la satisfacción total de nuestros clientes reflejado en el compromiso de nuestros empleados, producción y calidad de nuestros Trajes de Baños y Accesorios.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

* Llevar al mercado, Trajes de Baños y Accesorios de muy buena calidad a precios muy económicos, al alcance de todos nuestros clientes.* Expandir en la ciudad, puntos de ventas. Prestando la mejor atención al cliente.

* Crear proyectos de capacitación y motivación para todos nuestros empleados, buscando que todos entren en conocimiento de las metas de la empresa.

* Tener proveedores excelentes.

* Estar al tanto de la moda, para realizar mejoras en nuestros Trajes de Baños y Accesorios

* Capacitar alpersonal de ventas para que por medio de catálogos asesoren al cliente.

* Difundir la creación de nuestros Trajes de Baños y Accesorios realizando desfiles en sitios públicos como: centros comerciales y ferias de moda.

* Informar a nuestros clientes por medio de los canales regionales, radio y vallas publicitarias de todos los eventos, desfiles y lugares en donde pueden acceder a nuestrasprendas.

* ANÁLISIS DOFA

FORTALEZAS:

* Contar con empleados capacitados en cada una de sus diferentes labores, reconocidos por su excelencia y compromiso.
* Tener la capacidad de compartir con nuestros clientes sus diferentes gustos en los Trajes de Baños y Accesorios, para innovar cada día el producto.
* Tener prendas de excelente calidad y a muy bajos costos.
* Lograrentre todo el personal de la empresa, relaciones de compañerismo y apoyo.
* Disposición de toda la organización para el mejoramiento constante de todos los departamentos.
* Capacidades de innovación de las prendas, estando actualizados en cuanto al cambio de la moda.

DEBILIDADES:

* Contar con un grupo de trabajo sin sentido de pertenencia y sin compromiso.
* No adquirirtextiles de buena calidad.
* No disponer de una bodega que haga preservar la calidad y la duración de las telas.
* Tener empleados que quieran estancarse en su conocimiento, que no deseen adquirir nuevas forma de trabajar de acuerdo a la tecnología y la moda.
* Tener maquinaria que no pueda satisfacer los cambios de la moda y la exigencia de la sociedad.
* Debido a la capacidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresa ficticia
  • empresa ficticia
  • Empresa ficticia
  • Empresa ficticia
  • Empresa ficticia
  • empresa ficticia
  • Empresa Ficticia
  • Empresas ficticias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS