Empresa floralp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2560 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“EMPRESA FLORALP”

Gerente general: Norberto Purtschert.

“Somos una industria láctea especializada en la producción y
Comercialización de quesos maduros artesanales,...”

MISION

Floralp es una industria láctea especializada en la producción y comercialización de quesos maduros artesanales, manteniendo características de origen y calidad exigidas por el mercado, que aseguran unarelación personal, justa y transparente con nuestros clientes, proveedores, la comunidad y el medio ambiente.

VISION

Alcanzar hasta el año 2015 el crecimiento sustentable en nichos especializados de quesos a nivel americano, aprovechando nuestra experiencia y armonía organizacional, que sirvan de base para la formación de un grupo empresarial y familiar que impulse iniciativas para mejorar lascondiciones nutricionales, culturales, de educación y medio ambiente tanto para sus miembros como para la comunidad, sus clientes y proveedores.

POLITICA DE CALIDAD

Floralp entiende su calidad como: Superar las expectativas de calidad de los productos y servicios que entregamos a nuestros clientes externos e internos, aplicando el sistema de gestión de calidad, a través de un mejoramientocontinuo de los procesos, con la activa participación de todos los que integramos la empresa, formando un equipo de trabajo con clientes, proveedores, comunidad y en armonía con el medio ambiente.

VALORES
* Nosotros vivimos la puntualidad, honestidad, transparencia, sencillez y solidaridad con los seres humanos.
* Somos respetuosos, leales, nobles, justos, constantes y consistentes.
*Buscamos la productividad, la versatilidad, la conciliación, y
* Alcanzamos el referente de la industria láctea en Ecuador por nuestra capacidad de innovación y Armonía Organizacional.
Puntualidad:
* Creemos que ser puntuales es la mejor forma de mostrar nuestro respeto para con nosotros mismos y con los demás, es un valor que exigimos de los demás como una norma de conducta irrevocable.Honestidad:
* Decir lo que se hace y hacer lo que se dice es parte esencial de nuestra cultura.
Sencillez:
* Amamos lo simple, lo amigable, lo solucionable, gozamos creando soluciones simples a las dificultades, creemos que lo simple es simplemente natural.
Valores Respeto:
* Reconocemos la importancia de la familia en la vida de nuestros empleados.
Oportunidad:
* Creemos que elcontinuo crecimiento y desarrollo de nuestros empleados es factor clave de nuestro éxito.
* Fomentamos el trabajo en equipo.
* Reconocemos a los empleados por sus contribuciones al éxito de la compañía.
Responsabilidad:
* Nos enorgullece nuestro trabajo, nuestros productos y nuestra capacidad para satisfacer a los clientes.
* Actuamos responsablemente en las comunidades y el medioambiente en que vivimos y trabajamos.
* Somos responsables por el uso prudente de todos los recursos que se nos han encomendado y por proporcionar rendimientos adecuados a nuestros accionistas

“QUIENES SOMOS”

El prestigio de INDUSTRIA LECHERA FLORALP viene de la mano del talento de nuestro fundador. Oskar Purtschert, maestro suizo en el arte de hacer quesos, llegó por primera vez alEcuador en 1949, invitado a aportar con su amplio conocimiento en la creación de varias de las actuales empresas lecheras y queseras del país.
Después de ser co-fundador de la afamada industria Zuleta del ex-presidente Galo Plaza Laso, en 1964 crea su propia compañía en la ciudad de Ibarra.

Desde el principio, INDUSTRIA LECHERA FLORALP se convertiría en un modelo de crecimiento consistente ysostenido, doblando - y hasta triplicando - año a año su producción lechera. En más de 40 años de existencia, FLORALP ha sabido tecnificarse e innovar, introduciendo cambios significativos en los esquemas de producción.
* Una Posición Sólida Y Madura En El Mercado:

FLORALP es líder en el mercado de quesos maduros y semi-maduros en el Ecuador, generando productos de la más alta calidad para el...
tracking img