Empresa Folder S.A.

Páginas: 4 (931 palabras) Publicado: 13 de abril de 2014
La empresa FOLDER S.A. produce diversos artículos que comercializa en el país y en el exterior. Su Directorio está integrado por el Sr. Fabián Castro, la Sra. Amelia Gómez y el Ing. MartínViera, quien ocupa el cargo de Presidente del Directorio. El Ing. Viera cumple también como tal, las funciones de la Gerencia General de FOLDER S.A. y tiene amplios poderes de administración. De laGerencia General dependen directamente la Gerencia de Administración y la Gerencia de Ventas. También dependen directamente de la Gerencia General dos Departamentos: Compras y Control de Calidad yademás de cuatro Secciones que tienen a su cargo el proceso productivo: a) Corte, b) Galvanizado, c) Pintura y d) Moldes. La Gerencia es asesorada en asuntos comerciales e investigación de mercados poruna unidad especializada en Marketing que está integrada por un Analista en Marketing y un Auxiliar Administrativo.


De la Gerencia de Administración dependen dos Departamentos: a) Personal y b)Contabilidad y la Sección Almacén y Despacho. El Departamento de Personal tiene a su cargo las funciones de selección de personal, el control de horarios y la liquidación y el pago de salarios; tambiéncoordina las actividades de las empresas externas de seguridad y de limpieza, ambas contratadas. El Departamento de Contabilidad tiene a su cargo las funciones de los registros contables, lafacturación, la cobranza, los pagos a proveedores y los trámites ante los bancos y organizaciones públicas.


La Gerente de Administración da instrucciones directas al Jefe del Departamento de Compras enlos aspectos financieros de su gestión. De la Gerencia de Ventas dependen dos Departamentos: a) Ventas y b) Informática. El Departamento de Ventas está integrado por un Jefe, 16 Vendedores y dosAuxiliares Administrativos. Su función es comercializar la producción de la empresa en plaza (Lima y las ciudades de la costa) y en el exterior. Del Departamento de Informática dependen tres Secciones:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • empresa folder
  • CASO O y M FOLDER S.A
  • Nº 8: FOLDER S.A.8.
  • Empresa De Envases S.A. Emenvasa
  • Empresa Arrocera Gelvez S.A
  • Creacion De Empresa: La Bodeguita S.A.
  • Organización de la empresa d.s.d.(s.a.)
  • Caso empresa chocolak s.a

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS