Empresa fruticola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 62 (15430 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
COOPERATIVA FRUTICOLA DE LA REGIÓN DEL TEQUENDAMA “TEANAMECOL”
ACTA DE CONSTITUCIÓN
En el municipio del Colegio de la región del Tequendama a los dos días del mes de Noviembre del año 2009 siendo la 1:00 p.m. se reunieron en las instalaciones del colegio departamental “El Tequendama”, las siguientes personas, (se anexa lista de asistentes) con el objeto de constituir la Cooperativafrutícola de la región del Tequendama “Teanamecol". La convocatoria a los productores agrícolas del municipio de
La región del Tequendama y los demás de la región del Tequendama se realizo mediante aviso de cartelera, invitación personalizada y por la emisora radio guía y cristalina estéreo según lo previsto en los estatutos se cito a los productores agrícolas a unareunión para tratar temas relacionados con el gremio y la elección del consejo administrativo de la cooperativa.
Se convocaron un total de 41 personas entre entidades, umata de la región del Tequendama y productores agrícolas con un quórum de 31personas. Para tal fin los fundadores citados en la lista anexa, procedieron a aprobar el siguiente orden del día.
1.Designación de autoridades de la reunión.
2. Voluntad de constituir la cooperativa sin ánimo de lucro.
3. Elección de dignatarios de los órganos directivos y respectivos fondos.
4. Aprobación del contenido de los estatutos.
Desarrollo de la reunión:

1. Designación de autoridades de la reunión: se designo por unanimidad como presidente al señor Paulino Martínez y secretariaAily Lorena López Jutinico identificados como a parece al pie de sus firmas.
2. Voluntad de constituir la cooperativa frutícola de la región del Tequendama "Teanamecol": los fundadores (anexo lista de asistentes) manifestaron su voluntad de constituir hoy 2 de noviembre del año 2009 , una entidad de naturaleza jurídica denominada Cooperativa frutícola de la región del Tequendama "Teanamecol"reunión en la cual el presidente explico su misión, visión y beneficios que representa para los productores agrícolas de la región del Tequendama el formar una cooperativa que podrá desarrollar acciones en su área de jurisdicción y en todo el territorio nacional.
3. Elección de dignatarios de los órganos directivos y demás miembros de la cooperativa frutícola de La región delTequendama "TEANAMECOL": los fundadores de la cooperativa frutícola de La región del Tequendama "TEANAMECOL" de conformidad con lo acordado en los estatutos que rigen a la entidad, se aprobó mediante votación del 100% de los presentes la designación de las siguiente personas para integrar sus órganos de administración.
Consejo Administrativo: la asamblea efectuó la postulación y la votación paraelegir los cuatro cargos del consejo administrativo siendo asignados por mayoría de votos a:
Gerente Paulino Martínez como
Subgerente: Lizeth Yolanda Gonzales.
Secretaria: Aily Lorena López Jutinico.
Tesorero: Andrés Valles

Revisor fiscal: José Efraín Barahona.
Comité operativo: Francy Esneth Baquero y Lina Rut Sanabria.
Mercadeo: Sergio Ignacio Montañés y Diana Paola PinzónMeneses.
Comité de vigilancia: Leidy Marcela Guerrero Sánchez, Yenifer Pasto Guzmán y Winston Fonseca.
Comité técnico: ---------








Las personas designadas aceptaron los cargos para los cuales fueron elegidos, mediante carta original que se adjunta a esta acta y forma parte integral de la misma.
Y de la aprobación del consejo administrativo se designo como gerentey representante legal de la cooperativa de Fruticultores de La región del Tequendama "TEANAMECOL" al señor PAULINO MARTINEZ identificado con la cédula de ciudadanía n°_______________ quien es autorizado por unanimidad del consejo administrativo para suscribir convenios, acuerdos y negocios jurídicos de toda clase que fueren necesarios para el desarrollo de los objetivos de la...
tracking img