Empresa iblu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (776 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

26 años de existencia en el mercado hablan por si solos de una empresa emprendedora, conocedora de su negocio, que está en constante cambio buscando nuevas maneras de satisfacer sus clientesy lograr siempre un producto final óptimo.

Personal idóneo y capacitado, instalaciones modernas, tecnología de punta y capacidad de trabajo hacen de C.I IBLU S.A la mejor opción en confecciones deColombia para el mundo.

[pic]

MISION

C.I. IBLU S.A. es una empresa privada, que se dedica a la fabricación, compra, venta, comercialización, negociación, distribución, importación yexportación de todo lo relacionado con la industria de la confección textil. Nos preocupamos porque los productos satisfagan las necesidades estéticas y materiales de nuestros clientes, mediante lautilización del mejor talento humano y recurso tecnológico, con eficiencia, innovación, creatividad y responsabilidad, ofrecemos un producto de la mejor calidad a la vanguardia de la moda y las tendencias delmercado. Respondemos rápidamente a las necesidades de nuestros clientes, estamos dispuestos a atender sus requerimientos y sugerencias por que sabemos que nos debemos a ellos, que nuestra empresa estaabierta a todos los cambios que busquen beneficiar a nuestros clientes y a nosotros mismos.

También sabemos que el hombre de hoy es nuestro mejor aliado que nos a hecho llegar donde estamos y nospermitirá crecer más sólidos y fuertes. El país necesita empresas que crean en él, nosotros queremos nuestro país. Por eso hacemos nuestro mejor esfuerzo para brindar los mejores productos, para crecery creer.

VISION

C.I. IBLU S.A. quiere ser una entidad líder en el sector de la confección y con esto contribuir al desarrollo económico del país con sus productos.

[pic]

EL RECURSO HUMANOESTA CONFORMADO POR:

✓ DIANA MARIA ZAPATA ALVAREZ: DESARROLLO DE PRODUCTOEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

✓...
tracking img