Empresa, introduccion

Páginas: 4 (835 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2015
Introducción a la empresa

ABB es una empresa líder a nivel global en el Mercado energético y de energías de automatización.
Su casa matriz se encuentra en Zurich, Suiza. Emplea alrededor de 140.000personas en los 100 paises donde opera actualmente. Sus acciones cotizan en las bolsas de Zurich, Stocolmo y Nueva York.
El grupo está particularmente orgulloso de sus numerables logros eninnovación premiados y reconocimientos mundialmente. Muchas de las tecnologías que damos por sentado hoy en día, fueron desarrolladas o comercializadas por ABB.
Hoy en día ABB es el mayor proveedor de motoresy drives industriales, como asi de los generadores para la industria de aerogeneradores y el mayor provisor de redes de potencia en el mundo.
ABB es producto de muchas adquisiciones y fusiones, laprincipal surgió en 1988 al unirse dos de las más prestigiosas y mejor conocidas empresas en la historia de la industria eléctrica Europea. La empresa Sueca ASEA se unió a la Suiza Brown Boveri, BBC. Enlos años posteriores la combinación de mercados, que en un principio incluyeron productos tan diversos como turbinas y motores para ferrocarriles, fueron enfocando sus energías en las prioridadesactuales de energía y automatización.
Localmente, Argentina es la base para los mercados de Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.
Su negocio está dividido en cinco divisiones, las cuales seencuentran organizadas en relación a los clientes e industrias a las que sirve.
Su operación está organizada en cinco divisiones globales centradas en determinadas industrias y categorías de productos.

Acontinuación una breve descripción de cada división:
1° Power Products:
Ofrece Los productos a través de los diferentes niveles de tensión: interruptores, conmutadores, condensadores, transformadoresde medida, de distribución de alimentación y transformadores de tracción, así como una gama completa de productos de media tensión.
Clientes Industria eléctrica y otros servicios públicos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introducción a la Empresa
  • Introduccion De La Empresa
  • Introducción a la empresa
  • Introducción de Empresa
  • INTRODUCCION A LA EMPRESA
  • introduccion empresa chevron
  • Introduccion A La Empresa Y Su Entorno
  • Introducción a la economía de la empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS