Empresa Loca

Páginas: 10 (2356 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2011
Carrera: Clasificación Arancelaria y Despacho Aduanero.

Tesistas:

 Andrés Manuel Palomo Ayala.

 Ramón Gaona Vázquez.

 Carlos Armando Vázquez Ramírez

Asesor: Olga Hailed Cárdenas Álvarez.

Proyecto:

“ Disquera “

Nuevo Laredo Tamps, 15 de agosto2011

Índice
Capítulo I
Planteamiento
Justificación
Objetivo
Delimitación
Limitación
AntecedentesMisión y visión
Organigrama
Funciones del organigrama
Normatividad
Clientes Vip.
Foda

Capítulo II
Presupuestos
Clasificación arancelaria
Cadena logística
Cotización del trasporte americano
Factura comercial de trasporte americano
Ruta americana
Cotización de trasporte de nuevo Laredo
Ruta de trasporte de nuevo Laredo
Factura de trasporte de nuevo Laredo
Cotización detrasportista mexicano
Ruta de trasporte mexicana
Factura de trasporte de México
Costos de material utilizado
Costo de materia prima
Presupuestos de trasporte
Conclusión

Planteamiento:
El problema que se maneja en nuestra empresa es la piratería y esta se a ido expandiendo con el paso de los años, es decir, México se ha hecho muy vulnerable a la piratería y en especial al similar denuestro mercado, que es la música, esta es muy difícil de combatirla debido a la gran demanda y el gran consumo de la población.
Justificación:
La empresa se decidió establecer, debido a que tiene grandes oportunidades de competir en el mercado y de obtener grandes ventas y considerables ganancias. La gente en general de todas las edades escucha música, hoy, mañana y siempre, porque la música esvida y eso es lo que motiva a ‘’Silver Music SA. de CV” a seguir en el ambiente discográfico haciendo propuestas de cantantes y diferentes géneros de música apoyando al talento local mexicano permitiéndonos la oportunidad de realizar sueños y ofreciendo al publico música de buena calidad, discografías a precios accesibles para el alcance de los mismos.
Objetivo:
Ser el sello disquero líder en elmercado musical.
Delimitación:
Se realizo un estudio de estadística en un periodo considerable a lo largo de la republica mexicana, pasando por diferentes estados de la región norte a la región sur del país, y se llego a la conclusión que en el sector centro (Ciudad de México D.F “tepito”) es donde prevalece y se distribuye en mayor cantidad la piratería de discos musicales.
Limitacion:
2007 –2010
Antecedentes:
La empresa Silver Music SA. de CV fundada en el año 2007 que se origino en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el primero de Abril del año ya mencionado ‘2007’ por el Señor empresario Andrés Palomo Ayala y El ingeniero en música Armando Vazquez.
En la empresa se han manejado los cantantes de gran prestigio como “Juanes, Wisin & Yandel, Cartel de Santa, pero nuestra empresano solo se a dedicado a la grabación de grandes cantantes, ya que en el 2008 se lanzo un programa para lanzar nuevas promesas de la música, apostando por invertir en nuevas opciones, ideas y estilos, uno de los cantantes más destacados de este programa fue “Birdman” que fue uno de los cantantes con gran prestigio en el año 2009.
También en este año ya mencionado 2009 compro o adquirió acciones dela empresa Fonovisa, lo cual ha ayudado a Silver Music SA. de CV a colocarse en la cima del mercado como la empresa más fuerte para el año 2010, y en el mismo año se expandió a nivel mundial, abarcando el mercado de Europa y Asia.

La empresa Silver Music se dedica a producir música de calidad para exportar a los mercados internacionales para el público en otros países y así sea reconocidomundialmente esta empresa nos menciona a los mercados mundiales que puede ir dedicado a como a los de EUA, Brasil, Argentina, España, Holanda ,Inglaterra y hasta Asia como Japón Tokio etc.
Está conformada por 12 sucursales en todo México y dos en el extranjero y tiene dos socios que fundaron este negocio.
Hoy en dia presentamos una problemática que ha bajado en porcentajes considerables el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los tiempos de locura requieren empresas locas
  • Loco loco
  • loco, loco
  • Loco Loco
  • Locas y locos
  • loca loca loca
  • El loco loco
  • Locos y locas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS