Empresa logistica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (674 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Empresa: EBEX LOGISTICS
En Ebex Logistics brindamos soluciones integrales a la cadena de suministro de su negocio, haciendo la logística una real ventaja competitiva para nuestros clientes.
En EbexLogistics innovamos soluciones para todos los clientes, sin importar el tamaño y la complejidad de los productos. Contamos con servicios como: Transporte Marítimo, Aéreo, Interior, Manejo de carga agranel, servicios aduanales para facilitar la operación de nuestros clientes. Ofrecemos el mejor servicio en logística trabajando en 5 continentes.
SERVICIOS
En Ebex Logistics le ofrecemossoluciones flexibles y a la mano para las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
Nuestros servicios están enfocados a la cadena de valor, para que su mercancía llegue a su destino. Así, una denuestras metas es convertir su cadena de suministro en una ventaja competitiva.
Transporte Aéreo
Ebex Logistics es una excelente opción en transportación aérea para sus productos.

Servicios AduanalesEbex Logistics ofrece opciones para servicios aduanales. Tenemos el servicio en la mayoría de puertos y aduanas internacionales.

Marítimo
Ebex Logistics es el líder en servicios de logística,ofreciendo servicios flexibles y excelentes opciones con los carriers más importantes.

Transporte Interior
Con su gran expertise en transporte interior, te ofrece soluciones a precios competitivosque cumplen con los más altos estándares en logística.

Servicio de Almacén
Ofrecemos el servicio de almacén para que de esta manera nuestros clientes se enfoquen en su negocio principal yayudarlos a cambiar estos costos fijos por variables.

Carga a Granel
También contamos con el servicio especial de transporte de carga pesada y sobredimensionada.

MISIÓN
Nuestra misión esproporcionar un servicio de primer nivel a nuestros clientes. Por ello, en Ebex trabajamos apegados a un código de valores y depositamos toda nuestra confianza en nuestro personal. Nuestro personal lo Hace...
tracking img