Empresa Nike

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
EMPRESA NIKE
Empresa : Una empresa es una organización, institución, o industria, dedicada a actividades o persecución de fines económicos o comerciales, para satisfacer las necesidades debienes y/o servicios de los demandantes, a la par de asegurar la continuidad de la estructura productivo-comercial así como sus necesarias inversiones.
Organización: Las organizaciones son sistemassociales diseñados para lograr metas y objetivos por medio de los recursos humanos o de la gestión del talento humano y de otro tipo. Están compuestas por subsistemas interrelacionados que cumplenfunciones especializadas. 
Planeación: Esta planeado por un jefe encargado de compras y en estos se dividen jefe de pruebas y diseño, de mantenimiento jefe de taller, personal calificado y trabajadores.Lineamiento: Son reglas que rigen a los trabajadores y a la empresa La empresa de auto transporte terrestre o la Asociación que representa a estos, deberá desarrollar sus propios mediosinformáticos con los lineamientos planteados por la autoridad, algunos de estos son: sockets de conexión entre su oficina y el Centro de Procesamiento Nacional (en caso de que aplique), el sistema de captura deManifiestos, Sistema de generación del archivo; además de contar con la infraestructura tecnológica para realizar todo el intercambio de información en línea.
Funciones: Mercadotecnia y Ventas,Operaciones (Producción), Finanzas (incluyendo las Finanzas corporativas), Contabilidad, Recursos humanos, Legal (Jurídica), Servicios Post-Venta, Gestión Tecnológica, Investigación ydesarrollo, Infraestructura, Planeación, Seguridad, y Gerencia.
Procesos: Las maquinas cortan el zapato a la medida, después de esto la plantilla se fija después se cose con una aguja especial y se le pone su logo peropara todo esto debe de haber un excelente diseño para que le atraiga a las personas.
Mercadotecnia: Es un conjunto de técnicas, estrategias y aplicaciones para la consecución de los objetivos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresa Nike
  • Empresa Nike
  • Nike empresa
  • Empresa Nike
  • historia de la empresa nike
  • ACONTECIMIENTO DE LA EMPRESA NIKE
  • Mision y visión de la empresa nike
  • foda empresa nike

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS