Empresa oltursa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2967 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

Los enfoques de la administración han ido cambiando continuamente pasa el tiempo, gracias a que mediante estudios científicos se iban proponiendo nuevas teorías que se anteponían una de la otra; y estas teorías nos hablan detalladamente sobre las organizaciones tanto internamente como externamente.

En la actualidad en nuestra región las organizaciones han ido creciendosatisfactoriamente, esto se debe a que dichas organizaciones tienen uso de razón de ciertos enfoques de la administración, los cuales son de mucha importancia en la actualidad para las organizaciones ya que dependen de estos enfoques para su desarrollo.

Una de las empresas más importantes de nuestra región es la empresa de transportes Oltursa S.A, ya que dicha organización tiene un buen tiempo deexperiencia en el campo laboral y en la actualidad es una las empresas líderes de nuestra región, por tales razones nos basamos en esta para desarrollar nuestro.

CAPÍTULO I
DATOS GENERALES DE LA
EMPRESA DE TRANSPORTE OLTURSA

1.1 Descripción
Empresa de Transporte Turístico Olano S.A. cuyas siglas son OLTURSA, es una empresa dedicada al servicio especializado de transporte de pasajeros yservicios de encomiendas con más de 26 años de experiencia en el sector.
La empresa Oltursa S.A fue constituida el 29 de septiembre de 1981, significando una continuación del liderazgo que inicio con mucho éxito hace 61 años la tradicional empresa de transportes Olano S.A.
Oltursa S.A. es una empresa pionera del servicio Bus Cama y en la diferenciación y segmentación del mercado mediante la mejoracontinua de calidad en el servicio que brinda. Cuenta con una cobertura a nivel nacional, orientando su servicio en las carreteras de la costa del Perú, teniendo como misión brindar un servicio de calidad en el transporte de pasajeros y traslado de encomiendas de manera segura, oportuna, y confiable; con tecnología moderna, personal, especializada y con experiencia reconocida por nuestros clientesy con una visión de ser siempre una empresa atractiva, rentable y líder en el servicio preferencial de transporte terrestre de pasajeros y traslado de encomiendas ofreciendo calidad diferenciada y contando con una organización modelo orientada a satisfacer a nuestros clientes.
La empresa de transportes OLTURSA S.A. ofrece a sus clientes un servicio a bordo de calidad, los servicios que ofrecenson: asientos bus cama, comida, aire acondicionado, terramoza, monitor DVD, luz de lectura, baño químico y conexión para audífonos y además todos estos servicios se complementan con los valores que practica cada trabajador de la empresa, tales como: trabajo en equipo, respeto y buen trato, capacitación continua, puntualidad y seguridad, creatividad e innovación, solidez moral y económica y sobretodo un compromiso de servicio con la comunidad.
Los destinos que ofrecen a sus clientes son las principales ciudades del país, especialmente ciudades de la costa peruana, tales como: Tumbes, Piura, Mancora, Sullana, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Lima y Arequipa como otros destinos por el sur; OLTURSA S.A. cuenta con una flota de buses de última generación, cuenta con buses Scania, Mercedes Benzy Marco polo, los cuales les permite brindar un servicio de calidad, seguro y confiable a sus clientes.

1.2 Visión
Ser siempre una empresa atractiva, rentable y líder en el servicio preferencial de transporte terrestre de pasajeros y traslado de encomiendas ofreciendo calidad diferenciada y contando con una organización modelo orientada a satisfacer a nuestros clientes.
1.3 Misión
Brindar unservicio de calidad en el transporte de pasajeros y traslado de encomiendas de manera segura, oportuna, y confiable; con tecnología moderna, personal, especializado y con experiencia reconocida por nuestros clientes.
1.4 Valores
 Trabajo en equipo
 Respeto y buen trato
 Capacitación continua
 Puntualidad y seguridad
 Creatividad e innovación
 Solidez moral y económica
 Compromiso...
tracking img