empresa organizadora de bodas

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
Nosotros planificamos, organizamos y coordinamos para no descuidar ni el más mínimo detalle de una boda .
Nos encargamos de proponer y realizar el trabajo delegado por el cliente, los salvamos delas eternas búsquedas y las negociaciones con los proveedores. Lo ayudamos en todos los preparativos, dejando que participe tanto como quiera o pueda. El día del evento procuraremos que todo funcionecomo un relojito, que cada detalle esté en su sitio. Le daremos tranquilidad al cliente en los meses previos a ese día y hará que disfrute o transite ese día sin tener que pensar en nada más.Contar con nosotros le facilita las cosas y permite relajarse y disfrutar el proceso. Aún teniendo tiempo, uno se pregunta por dónde empezar. Hay mucho a tener en cuenta, como por ejemplo los proveedoresque ofrecen un mismo servicio con diferentes calidades y precios. Sin la ayuda de nosotros , el cliente tendría que manejar el timing del evento y especialmente su presupuesto.

Así, las ventajas decontratarnos son: la información que le manejajos a diario, la experiencia ganada con cada evento que organizamos , la cartera de proveedores de confianza con la que trabaja y su dedicaciónexclusiva. Con tantos detalles a considerar, su conocimiento del mercado hace que esta búsqueda le resulte más sencilla.

Otra tarea importante es optimizar el presupuesto que tiene el cliente. Al hacerlodiariamente, es mucho más fácil que nosotros que tenemos proveedores que ofrezcan precios exclusivos, con descuentos sustanciales que favorecerán el presupuesto final. Le Buscaremos proveedores queestén en el rango del presupuesto, ahorrando tiempo y dinero. Le Presentaremos diferentes opciones para cada elemento del evento, coordinaremos entrevistas con los proveedores para visitar los lugareselegidos, ir a degustaciones de catering, etc.

A esta altura estarás pensando que debe ser muy caro tener un organizador de bodas. Pero no es así. Hay diferentes modalidades de servicios que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organizar una boda
  • Organizar una boda no es facil
  • Organizaciones-Empresas
  • organizaciones y empresas
  • Como Organizar La Lista De Invitados A La Boda
  • Organizar Boda
  • Como organizar una empresa
  • Las empresas u organizaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS