Empresa OXXO

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 7 de julio de 2015
Empresa “OXXO”

Historia
A lo largo de 30 años hemos trabajado para consolidarnos como una extraordinaria opción para nuestros clientes, quienes siempre encuentran una tienda cerca de su casa, desu trabajo o de su centro de estudios; donde son atendidos de manera rápida y amable por personal responsable, y preocupado por darle el mejor servicio.
En la década de los 70´s
Abrimos las primerastiendas en 1978 en la ciudad de Monterrey, desde ese momento se volvió necesario contar con el concepto de OXXO.
Al año siguiente ya estábamos operando en Chihuahua, Hermosillo y Mexicali.
En ladécada de los 80´s
Con la intención de generar una contribución social para permitir que mucha gente pudiera desarrollar una carrera comercial y que sus hijos también pudieran desarrollarse, creamos en1982, la figura de los Comisionistas Mercantiles y comenzamos a concesionar las tiendas OXXO a un equipo de trabajo encabezado por un jefe de familia y los miembros de la  misma.
En la década de los90´s
En 1994, OXXO se consolidó como una unidad de negocio independiente de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma y  se define la estrategia de expansión para acelerar el crecimiento de la empresa.
En febrerode 1999 inauguramos la tienda OXXO 1000.  Ese mismo año abrimos 270 tiendas en todo la República Mexicana y la gran familia OXXO comenzó a crecer.
El nuevo siglo
La entrada del nuevo siglo marcó lapauta para el desarrollo de un nuevo OXXO dónde la ejecución cimentada en procesos, cultura, desarrollo del negocio, tecnología de información y la colaboración de la gente han sido los mejoresaliados.
A la fecha, contamos con más de 6,000 tiendas en más de 350 ciudades a las que atendemos desde 10 Centros de Distribución ubicados estratégicamente en:
Chihuahua,  Chihuahua
Guadalajara, JaliscoLeón, Guanajuato 
Mérida, Yucatán 
Mexicali, Baja California
México, D.F. 
Monterrey, Nuevo León 
Obregón, Sonora 
Puebla, Puebla
Reynosa, Tamaulipas 


Quiénes somos
Somos la cadena de tiendas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresa Oxxo
  • empresa oxxo
  • Empresa Oxxo
  • Mecanismos de la promoción de ventas aplicados. empresas oxxo – extra
  • oxxo
  • oxxo
  • oxxo
  • Oxxo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS