Empresa persan

Páginas: 9 (2168 palabras) Publicado: 26 de enero de 2012
PERSAN

Primeraa promoción de Ciencias Economicas y Empresariales. Presidente y consejero de muichas SL. Premios a Persan, ministerio de igualdad, Ernst young, etc. José Moya es muy aficionado al futbol y del Betis.

Para la gente seria, el estar en contacto con nosotros es una fuente importante, ya que somos el futuro, y el mundo que esta sufriendo unos momentos de crisisimportantes, va a sufrir una gran transformación que vamos ahacer nosotros porque, los mayores ya no podemos cambiar y ya hemos hecho muchas cosas, motivamos el paso de régimen, y hemos adulterado un modelo bueno, pero lo hemos adulterado; el sistema político actual lo hemos cambiado y nosotros si tenemos fuerza, y tenemos que ser conscientes que la promoción de los mayores ha hecho un gran esfuerzo ydesarrollo pero ya no la pueden cambiar. Los jóvenes estamos llamados a solucionar la crisis y a la readaptación del modelo, siendo una fuente de riqueza.

Hablar a los jóvenes de una empresa, lo mejor es contar una historia, es una historia de personas, de tecnología y de esfuerzo. Tiene tres pilares, el desarrollo de una compañía, basada en un equipo humano, tecnología y esfuerzo excelentes. Quieroresaltar la cultura del esfuerzo, que da riqueza personal es algo que satisface con los resultados que se obtienen y por si mismo, es algo que hay que buscar pues enriquece a la persona y trae muchos logros. Es una historia de una gente con esfuerzo y teconología importante.

Persan es una compañía con uchos años de historia, empieza como extractor de aceite, y deriva en el jabón verde, es unaempresa innovadora desde hace 70 años. Entra en un mundo de desarrollo en el aceite y empieza a elaborar productos como el saquito, una innovación del jabón verde, presentado en escama, empezando las lavadoras semiautomaticas, que permitió utlizarlo en lavadoras. Con posterioridad empieza a ser productos sintéticos derivados del petróleo, utlizando nuevas tecnologías, saliendo como balsa, elproducto Betis. Llegando un momento de otro salto innovador, con Flota, apareciendo el detergente, compactando el polvo en una pastilla, permitiendo frotar de manera más eficiente. Cuando salen las lavadoras automaticas sale el puntomatic, ese mismo detergente para frotar pero para lavadoras. Es una marca con una implantación de más de 20 años, lider absoluto en el mercado de pastillas, genera más de45 millones de actos de compra, cada segundo se ponen 6 lavadoras en España con puntomatic, y está presente en más del 23% de los hogares españoles.

La misión y la visión. La misión es fabricar y comercializar productos de lavado, cuidado de la ropa y limpieza del hogar, con calidad y valor para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores. Las compaías exitosas son las que tienen unamisión definida pero no tener ninguna que no este dentro de la visión. Queriendo ser vistos en el mercado como compañía de visión, innovación, etc. En el mercado.
Uno de los exitos nuestros, es contarle al consumidor las verdades de las cosas. Hay muchos mensajes publicitarios falsos, promesas sin compensación en la realidad. Se limitan a dar un producto que quita manchas a precio de coste. En losaños 90 han sido valores no tan fijos como son en estos momentos, y en el futuro que van a ser de verdades. Invertir en I+D es importante, ya que invertimos en esto desde hace más de 70 años por lo que podemos competir con multinacionales, es inversión continuada, si quieres ser el primero tienes qu estar continuamente en proceso de inversión.
Es una historia de una empresa familiar, luchandodurante 67 años contra multinacionales, esta configurado por 4 grandes compañias. Estas grandes compañias dominan el mercado y casi siempre hay en cada pais una pequeña compañía que convive con ellas. España es el unico pais del mundo que tiene caracteristicas especiales, estan todas presentes, es el unico donde la pequeña empresa familiar es la lider del mercado, no es el núimero uno en pesetas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Persas
  • persa
  • PERSAS
  • los persas
  • Persas
  • Persas
  • los persas
  • Persas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS