Empresa Privada

Páginas: 8 (1844 palabras) Publicado: 25 de julio de 2012
INDICE
Contenido

INDICE 2
INTRODUCCION 3
PRESENTACION 3
JUSTIFICACION 4
OBJETIVOS 5
MARCO TEORICO 6
CAPITULO I 6
DESCRIPCION GENERAL DEL NEGOCIO 6
CAPITULO II 7
OPORTUNIDAD DEL NEGOCIO 7
ANALISIS FODA 8
PASOS DE CONSTITUCION DE LA EMPRESA 9
ESTUDIO LEGAL 9
CONSTITUCION DE LA EMPRESA PRIVADA 10
NUESTROS PRODUCTOS 11
ELABORACION DEL PRESUPUESTO 15
PLAN DEMARKETING 20
CONCLUSIONES 21

INTRODUCCION

Un presupuesto es una herramienta de gestión conformada por un documento en donde se cuantifican pronósticos o previsiones de diferentes elementos de un negocio.
Los presupuestos se suelen relacionar exclusivamente con los ingresos o egresos que realizara una empresa, sin embargo, podemos hacer uso de estas herramientas para cuantificar pronósticos oprevisiones de cualquiera de los elementos de un negocio, por ejemplo, podemos presupuestar que realizaremos, los pagos de nuestras deudas

PRESENTACION

Todos los días en nuestra vida diaria vemos como la ciudad crece y no nos damos cuenta de todos los negocios que abren y cierran si no hasta el momento en que ya sucedió todo, pero lo que hay detrás de cada negocio sin proponérselo de cadaempresario por así decirlo, cada persona que empieza su propio negocio tiene su propia descripción de cómo es tan solo por el simple hecho de ser un negocio y es único por su personal que en el labora.
La meta al elaborar un presupuesto es tener un control sobre nuestras finanzas por adelantado. Usamos este presupuesto como guía para nuestra planificación y coordinación, y, posteriormente,evaluar si los resultados obtenidos por la empresa corresponden a los presupuestados para que, en caso de que ello no suceda, tomar las medidas correctivas que sean necesarias.
Es por lo cual presentamos estos presupuestos dentro de nuestra empresa dedicada al rubro de bebidas, zumos, postres y mas D’ SABORES SAC
En este presente trabajo buscamos mostrar toda una serie de investigaciones, estudios,planes de negocio y una variedad para conocer a fondo la oportunidad que vamos a desarrollar al comenzar el desarrollo de nuestra empresa.

JUSTIFICACION

Con el presente presupuesto buscamos iniciar una nueva empresa en la ciudad de TACNA que se dedica a la producción de jugos de una forma diferente, una alternativa dinámica y más saludable a la que denominamos D’ SABORES SAC . con estaempresa deseamos obtener ingresos cuantiosos , aprender a desarrollar un negocio de la manera profesional , franquiciar nuestro marca en diferentes lugares del país.
Para ello nuestros socios son personas con visión apuntando hacia el mismo horizonte, sabemos frente a qué oportunidad estamos y los innovador y creativos que somos y lo que necesitamos para llevar a otro nivel este proyecto.OBJETIVOS

El crecimiento inusitado de la economía peruana en casi todos sus ámbitos ha generado una convulsión en las mentes de miles de emprendedores y micro empresarios, arriesgados y valientes quienes han encontrado en este vasto campo más oportunidades que nunca para lanzarse al mercado. Sin embargo, el hecho de lanzar una inversión, aunque sea ésta ínfima, en los tiempos de hoy, requiere de sumocuidado por el riesgo que se puede correr si no se manejan los pasos correctos con prudencia.

Es una muestra concreta de cómo una micro empresa, ha sabido apelar a la investigación de mercados como un instrumento categórico para proteger su inversión, especializada en la venta de jugos y así decidiremos innovar para atender a un PÚBLICO JOVEN.

MARCO TEORICO

CAPITULO I

DESCRIPCIONGENERAL DEL NEGOCIO

LA INFORMACION GENERAL DEL PROYECTO

1.- NOMBRE
Bebidas y jugos D’ SABORES
2.- NATURALEZA
Ser la cadena de juguerías más grande a nivel nacional, especializados en la preparación de zumos y batidos de fruta 100% naturales, y también enfocados en el servicio al cliente.
3.- UBICACIÓN
Región: TACNA
Provincia: Tacna
Distrito: Tacna
4.- UNIDAD EJECUTORA DEL PROYECTO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EMPRESA PRIVADA
  • empresa privada
  • Empresas privadas
  • EMPRESA PRIVADA
  • Empresas Privadas
  • Empresa Privada
  • Empresa privada
  • Empresas privadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS