Empresa proyeco escolar

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2011
ZAPATERIA S.A
PROCESO ADMINISTRATIVO
PLANEACION : se abrirá una empresa vendedora de producto de calzado , con esta empresa se pretende ser reconocido a nivel nacional como una de las mejoresmarcas para zapatos , somos una pequeña empresa pero buscamos satisfacer las necesidades del cliente y las demandas del mercado.
ORGANIZACIÓN : cada departamento en particular de la empresa seencargara de llevar acabo tareas y estrategias para tener una eficiencia mejor , se asignaran los puestos de trabajo asi como sus actividades designadas y sus responsabilidades .
DIRECCION : repartiremos lasresponsabilidades de mando entre los puestos de mayor jerarquía , se organizaran juntas entre los directivos para planear estrategias para una mejor eficiencia en la empresa .
CONTROL : nosencargaremos de que el producto tengo unos altos estándares de calidad y para ello llevaremos registros continuos para mejorar nuestros productos.
TIPO DE EMPRESA
MANUFACTURERA
MINORISTA
PEQUEÑA EMPRESAAREAS Y DEPARTAMENTOS DE LA EMPRESA
PODUCCION :
1. Ingeniería del producto : se encargara de diseñar cada uno de los productos que salgan al mercado
2. Ingeniería de la planta : en ellase encargara de las instalaciones de la empresa y de los equipos que en ella se utilicen
3. Ingeniería industrial : se llevaran acavo métodos y medidas de trabajo para la empresa
4.Planeación y control de producción : llevara estadísticas e informar los avances en la producción
5. Abastecimiento : este departamento nos proveerá de todo tipo de recursos y materia prima que se solicitey se requiera , también se encargaría de nuestro almacenamiento y la salida de nuestros productos .
6. Fabricación : en esta se incluyen los servicios de la empresa y es un proceso altamenteestricto el que se seguirá para la elaboración de los productos .
7. Control de calidad : en este departamento nos encargaremos de la calidad del producto llevando acabo normal y especificaciones ,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • creacion de empresas Proyec Final
  • Empresa Escolar
  • Manual de capacitacion de una empresa escolar
  • Plan de negocios
  • Proyec
  • proyec
  • Proyeco
  • proyeco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS