Empresa Publica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (593 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de julio de 2015
Leer documento completo
Vista previa del texto
Empresa publica
Los andes empresa socialista
Se encuentra ubicada en la Av. intercomunal vía Acarigua, sector la morenita, planta milazzo Cabudare, estado Lara.
Estructura organizacional




Constacon una población actual de 6.200 trabajadores a nivel nacional.

Antecedentes: en 1984, un grupo de industriales adquieren la mayoría de las acciones de la receptoría de leche lácteos Mérida S.R.L,ubicada en la población de nueva bolívar, estado Mérida, y un tiempo más tarde cambia su razón social lácteos el Hato. En 1986 nuevamente cambia su razón social a lácteos los Andes, C.A y comienzasus operaciones el 15 de diciembre de 1986 como la empresa que fabrica y comercializa productos lácteos como leche pasteurizada y jugos refrigerados.
Misión: Lograr mantener el puesto de líder en elámbito de mayorista de víveres y productos refrigerados de óptima calidad y al mejor precio, con el propósito de ofrecerles a nuestros distinguidos clientes el mejor servicio humanamente posible lograndoa la vez las metas propuestas por el estado.
Visión: Ofrecerles a nuestros distinguidos clientes el mejor servicio humanamente posible, y así alcanzar nuestra meta de ser líderes en el áreadesempeñada, contribuyendo de ésta manera al desarrollo y crecimiento del sector alimenticio del estado venezolano, prevaleciendo la soberanía alimentaria.
Objetivo: consolidar la red de comercialización,distribución, y almacenamiento de productos lácteos, jugos, néctares y alimentos para garantizar el abastecimiento de la población venezolana.
Nivel de producción: La empresa también recibe la producciónde hortalizas y frutas para el procesamiento de pasta de tomate y de jugos en diversa variedad. Púes el fin será también, es procesar jugo de frutas autóctonas como ya se hacen con el limón, laguayaba, la naranja y el mango e, incluso, llegar a eliminar la importación de durazno. De forma general la empresa socialista Lácteos Los Andes prevé incrementar este año la producción de leche 17%,...
tracking img