Empresa san roque - peru

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (542 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 22 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SAN ROQUE

Introducción
Somos una empresa Peruana fundada en el año de 1920, afincada en el Norte del Perú, en la ciudad Evocadora de Lambayeque.
En el segmento de dulces tradicionales, somoslíderes en el mercado Nacional con nuestro producto "King Kong"; estos dulces son elaborados con insumos que cumplen estrictas normas de calidad, siendo nuestro principal insumo la leche fresca de vaca,producidas en nuestros establos por ganado de alta calidad genética.
Nuestro King Kong Es considerado como un producto tradicional en virtud a las características, ingredientes y procesos deproducción que aún se mantiene hasta nuestros días.
Se inició con la producción del dulce de 3 sabores para después diversificar hasta alcanzar a cubrir 11 presentaciones, además de incluir 9 productostradicionales a nuestra cartera

"SOMOS UNA GRAN EMPRESA NETAMENTE PERUANA ORGULLOSA DE NUESTRA TRADICIÓN Y SEGUROS DE NUESTRO FUTURO"

Misión
"Producir y comercializar bienes del sector alimentos, conaltos estándares de calidad para el mercado Mundial, buscando satisfacer la necesidad del consumidor y contribuir al proceso de desarrollo del Perú.
Somos una empresa flexible al cambio en función alos requerimientos del mercado Nacional e Internacional."

Visión
"Mantener el liderazgo de nuestros productos entre los dulces tradicionales del Norte del Perú, con reconocimiento a nivelinternacional; constituyéndonos como una empresa moderna, con tecnología de punta, innovación permanente, personal calificado y con una alta cultura de responsabilidad, comprometidos con la gestión eficientede sus recursos para la sostenibilidad de la empresa."

* En el segmento de dulces tradicionales, ser líderes en el mercado Nacional con nuestro producto "King Kong".
* Que nuestro King Kongsea considerado como un producto tradicional en virtud a las características, ingredientes y procesos de producción que aún se mantiene hasta nuestros días.
* Estar conformada por personal...
tracking img