Empresa simulada

Páginas: 11 (2584 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2010
La empresa GISELLE S.A se proyecta para la venta, diseño y confección de prendas de ropa. Esta empresa surge antes de las diversas necesidades del mercado juvenil, de encontrar prendas de excelente calidad, diseños novedosos, diversidad de productos para mujeres jóvenes y a precios accesibles, todo esto es un conjunto; además de encontrarlo en un solo lugar, con instalaciones espaciosas, cómodasy aptas para recibir a sus clientes poder brindarles atención personal y especializada.
NOMBRE DE LA EMPRESA: GISELLE S.A. de C.V
RAMO: COMERCIAL
DIRECCION: Av. Zaragoza 410 col. Centro
Plaza patio local 5
RAZON SOCIAL: SOCIEDAD ANONIMA
ORGANIZACIÓN: lineal

MISION: Satisfacer las necesidades de las mujeres jóvenes y modernas con ganas de vestir bien no solo ensus necesidades diarias si no también en las ocasionales un estilo 100% femenino observar y estudiar las tendencias en las pasarelas de moda (ferias del sector, universidades y discotecas) para saber que prendas gustan más y poder ofrecer prendas muy actuales y alegres de tendencia. Productos de calidad a un bajo precio y con diseño novedoso que no solo sean prendas de última moda si no tambiénadaptado a la vida diaria de toda mujer y tener disponibilidad en tallas y colores.
“IR ALA MODA NO CUESTA TANTO”
VISION: ser la mejor en su ramo, consolidar el liderazgo de nuestra empresa sosteniendo un crecimiento y mejora integral en nuestra organización proyectando confianza en nuestro trabajo. Buscar un equilibrio entre precio y exclusividad objetivo final es hacer diseño y estilismo abuen precio “somos lo que vestimos” Ofrecer un buen servicio a precios bajos pero sobre todo que el cliente entre a una tienda elegante y que tenga prendas con diseño novedoso, mostrar una imagen particular que nos diferencie y que la gente pueda seguir accediendo a ella (tener popularidad entre los consumidores).
VALORES: confianza, integridad y orden.Captación instantánea de los gustos delmercado rapidez de respuesta a los mismos. Utilización de tecnología para seguir dándose a conocer y reducir costes implementar una nueva estrategia de mercado que capte nuevos segmentos, capacitar continuamente a los empleados para dar buen asesoramiento a los clientes.

OBJETIVOS: Ser líder en el mercado textil, adelantarse a la moda y crear diseños nuevos, marcar tendencia Satisfacer a lasociedad consumidora (mercado). Producir bajo buenas condiciones tener supervivencia, calidad, y apostar por un modelo empresarial que contribuya a un desarrollo social económico. Tener una ubicación de primera línea en calle principal o en un centro comercial, interiorismo de diseño exclusivo.
Vender en internet el catalogo de ropa, con diseños nuevos a inicio de temporada primavera/verano -otoño/invierno captar la atención de nuevos clientes, mejorar el proceso de producción (elegir cuidadosamente el material). Enfocarse hacia otros productos de complementos (bolsas, zapatos y ropa interior). Abrir nuevas tiendas expandirse, no solo ser el vendedor también el fabricante y distribuidor del producto.

POLITICAS DE CALIDAD: Proporcionar a nuestros clientes un servicio oportuno y confiabledirigido a satisfacer sus expectativas bajo un esquema de mejora continua. El trabajo en equipo es la base de nuestra organización para satisfacer las exigencias del mercado a través de la implementación de nuestro sistema de calidad y una excelente actitud de servicio.
Planificación:
* Definir nombre y ubicación de la empresa e inscribirla en la cámara de comercio.
* Definir misión,visión, políticas de calidad, códigos de ética, reglamentos de la empresa, sistemas y procesos de elaboración, productos a elaborar, modelos y diseños.
* Establecer estrategias de venta, propaganda y propaganda de publicidad.
* Realizar investigaciones de mercado.
Organización:
* Realizar cotizaciones con los proveedores.
* Cotización, compra y distribución de mobiliario,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Simulando Empresa
  • Empresa Simulada
  • Empresa simulada
  • Empresa Simulada
  • simulador empresa
  • Ejercicio de simulador empresa
  • Simulador de creación de una empresa (taquería)
  • plantamiento del proyecto-de una empresa simulada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS