Empresa spa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2504 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
TRABAJO DE ADMINISTRACION

PROFESOR: MARIO BRIONES

INTEGRANTES: ANGELICA ANCAMIL
MARIELA LEIVA
ALEJANDRO MORENO
FRANCISCO TAPIA

DESCRIPCION DE LA EMPRESA

Para entender la descripción de nuestra empresa nos preguntaremos primero

¿Que es un Spa?
Es un establecimiento de salud que ofrece tratamientos, terapias o sistemas derelajación, utilizando como base principal el agua.

¿Qué es un spa urbano?
Es el lugar donde se produce una interrupción en el proceso cada vez más creciente del estrés cotidiano. Es donde podemos conectar la cabeza con el cuerpo, sentir que el cuerpo se activa y a la vez la mente se relaja. Es la posibilidad de habitar un nuevo cuerpo, ese que cada uno tiene y a veces olvida, corriendo detrás delo que creemos urgente o imprescindible.

PAIGÜEN SPA LTDA. Es una empresa que inicia sus actividades en agosto del 2009 y su filosofía se basa en la sinergia humana para poder proporcionar salud, felicidad y bienestar a cada uno de sus clientes a través de su spa e hidromasaje. El uso terapéutico de la hidroterapia reduce el stress y alivia dolencias físicas. Los costos que representa elstress como un factor de desestabilización en el campo laboral y familiar ha sido ampliamente estudiado y documentado en el último tiempo. En conocimiento de esta realidad PAIGÜEN SPA cree que los productos para terapias e hidromasajes requieren un tratamiento personalizado.

MISIÓN

Atender con calidad de servicios integrados de estética, favoreciendo el crecimiento personal denuestros clientes, logrando una organización con alta rentabilidad social y empresarial.

•    Calidad: Son servicios libres de riesgos y daños para la salud de los usuarios y los empleados.

•    Integrados: Ofrecemos servicios “empaquetados” de acuerdo a las capacidades del Spa y las necesidades del usuario, los cuales se complementan para mejorar la imagen personal.

•    Crecimiento personal:Se refiere a la ganancia personal que obtiene el usuario con el mejoramiento de sus condiciones estéticas y los empleados con el ejercicio de su labor.

•    Alta rentabilidad: Actuando como organización con responsabilidad  y control social ante el medio ambiente, la competencia y la empresa.

VISIÓN

Servir con excelencia, tomando en cuenta las tres áreas fundamentales que todo serhumano necesita para alcanzar la salud integral: física, psicológica y social. Nuestra mirada al futuro esta basada en integrar e incorporar nuevos proyectos que nos permitan satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

ORGANIGRAMA EMPRESA PAIGÜEN SPA LTDA.

OBJETIVOS

El objetivo de PAIGÜEN SPA LTDA. es asegurarse de que cada cliente que les contacta reciba el mejor serviciodel mercado. PAIGÜEN SPA ofrece a sus clientes-empresas determinar el costo que le representa el ausentismo, depresión, accidentes y renuncias atribuidos al stress de sus empleados y el retorno estimado a su inversión en productos que reducen el stress.

El objetivo de servicios esta basado en sus precios accesibles pudiendo satisfacer las necesidades de nuestros consumidores.

Elobjetivo social tiene como finalidad las buenas relaciones interpersonales, y las satisfacciones económicas y motivacionales con nuestros empleados. El cumplimiento de las leyes y normas que nos permiten realizar nuestra labor en comunión con nuestro entorno.

El objetivo económico es poder realizar el cumplimiento de las obligaciones con los inversionistas y los acreedores, teniendo laposibilidad de realizar una reinversión.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Basados en la sinergia humana, tanto dentro de la compañía como fuera de ella, aplicaremos nuestras estrategias concentradas en grupos específicos de clientes, es decir, enfocarnos en grupos etáreos cuya necesidad sea suplida por nuestros servicios.

Basados en la estrategia de Michael Porter “Alta Segmentación”,...
tracking img