empresa terminada

Páginas: 10 (2410 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2014


UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE SAN JUAN DEL RÍO

Asignatura:
Estrategias Corporativas de Ventas

Tema:
“El Rodeo” propuesta

Integrantes:
- Christopher Ángel Ávila Arreguín
- Lizbeth Hernández Ramírez
- Gabriela Guadalupe Romero Colín

Grupo:
NGE-0113


Introducción
En este trabajo presentamos varia propuestas al restaurante El Rodeo, tomando en cuenta lo visto durante todoel cuatrimestre en la materia estrategias de ventas. Las propuestas que se presentan a continuación fueron realizadas con la intención de resolver cierta problemática que presenta actualmente la microempresa antes mencionada. Para resolver esta problemática utilizamos sencillas estrategias de relaciones públicas y merchandising, buscamos las más adecuadas a la situación económica actual delnegocio, pretendemos que esta campaña  resuelva el problema de posicionamiento en la región de San Juan del Río sea lo menos costosa posible, pero bastante efectiva.









Historia de la Empresa
Las personas tienen el interés de conocer la historia de un restaurante que a lo largo de 41 años ha prestado sus servicios permanentemente, convirtiéndose en el punto de reunión de honorablesfamilias, importantes empresarios, controvertidos políticos, parejas románticas, y un sin fin de comensales deseosos de satisfacer la necesidad más importante de la humanidad.
Comer, comer bien Restaurante "El Rodeo" fue inaugurado el día 19 de marzo de 1972 en la bella ciudad de Tijuana. En ese entonces sólo contaba con capacidad para 64 personas. Sin duda, Restaurante "El Rodeo" fue una innovaciónpara los que vivían aquí y en las áreas circunvecinas. El inicio de este nuevo espacio en San Juan del Rio Querétaro, se distinguió por su estilo culinario único, aspecto que lo posicionó como uno de los lugares favoritos para degustar platillos extraordinarios.

Misión
Satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes, a fin de obtener su preferencia, ofreciéndoles el mejor serviciode atención personalizada y la más amplia gama de platillos de primera calidad, con excelencia en precios.

Visión
Ser la cadena de restaurantes más prestigiosa del centro del país, con proyección nacional, líderes en carnes, sujeta a la mejor y más prolongada trayectoria en el mercado.
Valores
El Rodeo somos gente COMPROMETIDA en búsqueda del bien común; día a día trabajamos con HONESTIDADpara alcanzar los objetivos que forman parte de nuestra cultura organizacional, en ese sentido, integramos la VOCACIÓN DE SERVICO con la calidad de nuestros productos.

AÑOS DE OPERACIÓN
19 de Marzo 1972 Tijuana = 41 años
19 de Marzo 2010 San Juan del Rio = 3 años

AREAS DEL NEGOCIO
Producción
Administración

COMO FUNCIONA EL ESTABLECIMIENTO
Restaurante "El Rodeo" se enfoca enseleccionar, confeccionar y servir platillos de calidad, buscando dar confianza al cliente y proporcionarle una experiencia inolvidable.
La puerta siempre está abierta esperando su regreso. La historia de Restaurante "El Rodeo" es hermosa, con todas las cualidades que debe tener una novela que logra su objetivo.
A través de los años, Restaurante "El Rodeo" ha sido aceptado y apreciado. Su marca esutilizada en diferentes productos, tales como: ropa, jaripeos, sombreros, música, títulos literarios y otros restaurantes del mismo giro.

La comida
Un camarero muestra a los clientes una mesa disponible sobre la que se lee un menú y se hace la elección de los alimentos. Una camarera entonces viene a la mesa y toma las órdenes de los clientes. El pedido se envía a la cocina donde el cocineroprepara la comida a la orden para el cliente. La comida es servida por la camarera y el cliente disfruta de la comida.

SERVICIOS QUE OFRECE

Disfruta de todos los eventos deportivos, en pantalla gigante con SKY.

Realizamos Parrilladas y Banquetes a Domicilio.

Servicio a Domicilio.

Recibimos su tarjeta de Crédito y Débito.


TIPO DE PUBLICIDAD
Internet:
Facebook, Twitter ayudan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • empresa ferrara terminado
  • Terminos Básico De Empresas
  • Terminos de tipos de empresas
  • Glosario de terminos diagnostico de empresa
  • Diccionario de terminos empresa
  • CREACI N DE EMPRESA Terminado
  • Administración de empresas
  • ¿Cómo Se Trata Hoy En La Empresa Colombiana, Se Nombra Este Término O Sucede Lo Contrario?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS