empresa textil creada

Páginas: 4 (843 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2013


Reseña Histórica
Esta empresa surge antes de las diversas necesidades del mercado juvenil, de encontrar prendas de excelente calidad, diseños novedosos, diversidad de productos para ambos sexosy a precios accesibles, todo esto es un conjunto; además de encontrarlo en un solo lugar, con instalaciones espaciosas, cómodas y aptas para recibir a sus clientes poder brindarles atención personaly especializada.
Que tiene como principal actividad la venta de ropa y accesorios para jóvenes, la cual, para asegurarse de que los productos fueran del total gusto, exigencias y necesidades delpublico y además cumplirán con las principales normas y controles estadísticos de calidad, decidió establecer su propio diseño y fabricas de producción, asesorada por grandes casas de diseño y fabricasdel extranjero y contando con la dirección de expertos en la materia, constituyendo así una nueva e importante fuente de empleo en el país.










Planeación:

Misión:
Ofrecer alcliente un producto de calidad que cumpla con sus exigencias y necesidades y que al mismo tiempo nos permita competir tanto en el mercado nacional como el internacional.










Visión:
Ser lamejor empresa en su ramo de todo el Perú, así como extender nuestra cadena de tiendas por el resto del territorio Sudamericano, sin temor a los cambios y preocuparnos por el bienestar socialaplicando nuestros conocimientos en beneficio de la sociedad.




Objetivo:
Mejorar, fomentar y generar un mayor desarrollo,
a la actividad micro empresarial de nuestra empresa en la RegiónMetropolitana, mediante la formación y
Capacitación teórica – práctica, en diversas áreas del rubro. Dirigido a los microempresarios textiles que deseen mejorar la producción y la gestión de sus empresas, ycuya participación en el programa, se defina bajo los requerimientos y exigencias que se establezcan en conjunto con el Gobierno Regional.





Meta:
*Suministrar a nuestros clientes las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • empresa textil
  • Empresa textil
  • Empresas textiles
  • Empresa Textil
  • Empresa textil
  • Empresas textiles
  • Empresa textil
  • EMPRESA TEXTIL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS