Empresa Textil

Páginas: 28 (6856 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2012
INTRODUCCION

PANORAMA GENERAL
Somos mujeres emprendedoras que hemos pasado de una manera indirecta por lo que esas bellas mujeres de talla extra han pasado. Por ello nos hemos sentido motivadas e impulsadas a crear nuestros propios diseños que se adecuen a nuestra contextura, dándonos la sensación de tener un par de tallas menos. Todo ello lo hemos logrado gracias a un estudio minucioso y conla colaboración de personal altamente calificado en la creación de estas prendas casuales para todo tipo de reuniones.

DESCRIPCION BREVE DEL NEGOCIO

Somos una empresa dedicada al diseño, innovación y distribución de ropa casual para la mujer plus. Dándole un toque de sensualidad y comodidad. Nos insertamos en este rubro a partir de las experiencias vividas por damas, que se enfrentaron aun mundo plástico, lleno de patrones de belleza y cánones que no les permitían ser aceptadas tal como Dios las mando al mundo. Por lo tanto se sentían cansadas de esta situación terrible. Por ello decidimos diseñar su propia línea de ropa para gorditas. Debido a que en el actual mercado comercial no existen variedades de modelos, diseños juveniles, modernos y sobretodo adecuados al físico de unagordita que quiere estar a la moda.

Por ello queremos revalorarlas como mujer con sentimientos y emociones, donde podrán lucir sus encantos, mostrar escotes sugerentes, realzar su belleza natural, lucir sexy, coqueta, juvenil ya que la moda impone cada vez al mundo.

Haciendo una selección minuciosa de personal y un estudio exhaustivo de cómo diseñar estas prendas, hemos creadoprocedimientos y tácticas que nos ayuden ahorrar y a cumplir los objetivos plasmados en nuestra compañía. Para ello hemos seleccionado a la mejor gama de profesionales para la ejecución de este proyecto, capacitándolos así para un mejor desenvolvimiento e información de las nuevas técnicas, de lo último en tecnología y de las nuevas oportunidades que nos facilitara la producción de prendas de calidad amenores costos. Empleando la última tendencia de la moda, modificando o plasmando nuevos detalles que nos ayude adelgazar la figura, disimular y estilizar la contextura de aquella dama. Haciendo resaltar su personalidad. Los trajes están diseñados acorde a la peculiaridad de personalidad de cada fémina. Resaltando ese flirteo tan natural en una muchacha y a la vez dándole un toque de formalidadpara la ocasión.

Nos vemos limitados ya que somos una empresa que recién se está poniendo en marcha y que no es conocida en el ámbito textil. Pero que mediante a nuestras estrategias de marketing y de calidad nos haremos conocidas en el mercado local y así poder incursionar en unos años al mercado interior de nuestro país, pudiendo abrirse las puertas para la exportación de nuestro producto.Hemos visto tal necesidad en el mercado que hemos optado por dedicarnos de lleno a la confección de este tipo de ropa, ya que la mayoría de prendas que se distribuyen para la mujer plus, son ropa que no les ayudan a resaltar esa belleza exterior que tienen, son modelos que en vez de moldear su figura dándole una apariencia más estilizada las deforman. Se ha observado que la mayoría de diseñosson muy conservadores y no les ayuda a sacar a flote a esa mujer vivaz, alegre, sensual, carismática que llevan dentro.

Las prendas que nosotros diseñamos son prendas que rejuvenece a la mujer, haciendo de lado los prejuicios que la sociedad les impone ayudándolas a sacar a esas grandiosas mujeres que llevan reprimida dentro.

Nosotras nos dimos cuenta de aquella necesidad de mujeresgorditas, al ir a comprar ropas y no encontrar un modelo que nos ayudara a vernos más joviales, a sentirnos bien. Solo encontramos prendas que nos deformaban mas la figura, que nos aumentaba la edad, dándonos un toque conservador que no iba a de acuerdo a nuestra edad.

El constante contacto con ellas nos permite cumplir de esta manera las expectativas y requerimientos de nuestras clientas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresa textil
  • empresa textil
  • Empresas textiles
  • Empresa Textil
  • Empresa textil
  • Empresas textiles
  • Empresa textil
  • EMPRESA TEXTIL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS