Empresa tunas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (907 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
I. GENERALIDADES
1.1 Nombre(Comercial y Razón Social):
“NOLPA LIVE S.R.L”
1.2 Logo y Slogan:
1.2.1 Logo

1.2.2 “Si quieres salud consuma Nolpa Live”

1.3 OFERTA.-
El producto quenuestra empresa desarrolla esta dirigida al mercado de Lima Metropolitana por tanto el desarrollo del producto está basada en la información recopilada por la investigación de mercado que muestra un altoconsumo por los productos naturales para ello la mermelada de tuna muestra propiedades saludables para el consumo humano.

El producto está dirigido a todos los segmentos socioeconómicos de LimaMetropolitana

1.3.1 Identificación del producto
El proyecto básicamente plantea la elaboración de mermelada de tuna y estará elaborada con fruta fresca y natural de primera y, será embasada enfrascos de vidrio previamente esterilizados, los frascos serán de medio litro y de un litro; serán transformados bajo las más estrictas normas de higiene. El envase contara con el nombre de la empresa ytendrá tabla nutricional, ingredientes y etiqueta de tal manera que el producto cause impacto al consumidor.

1.3.2 Características de la Materia Prima
La materia prima que se utilizara para laelaboración de mermelada de tuna y los envases que serian de vidrio y las tapas de plástico también llevara azúcar, acido cítrico, benzoato de sodio como conservador, que será de alta eficacia; esto locompraríamos en lugares económicos y de prestigio con características que ayuden al producto para que así se pueda mantener en un buen estado por un mayor tiempo. La mermelada de tuna la prepararemos confrutos que sean frescos y maduros de muy buena calidad.
Las propiedades que debe tener para ser un buen producto son:
• Contenido de calorías de acuerdo al sabor asociado a la fruta
•Consistencia y aspecto agradable
• Aroma delicado y agradable
• Acides media

"CALIDAD, GARANTIA y BUEN SERVICIO".
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Por cada 100 gr de producto comestible de tuna:
Calorías 34...
tracking img