Empresa Velas

Páginas: 13 (3067 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
EMPRESA HAPPY CANDLES
Administración

Presentado por:
Karen Andrea Contento Betancourt
Yuri Tatiana Niño León

Corporación educativa san Agustín
BOGOTA DC

2012

TABLA DE CONTENIDO:

1. Glosario
2. Resumen Ejecutivo
3. Introducción
4. Justificación
5. Objetivos
6. Problema A Resolver
7. Hipótesis
8. Capitulo I .Planeación AdministrativaEmpresarial
9. Capitulo II Organización Empresarial
10. Capitulo III Dirección Empresarial
11. Capitulo IV. Gestión Operativa Empresarial
12. Capitulo V Control Y Plan de contingencia empresarial
13. Conclusiones
14. Recomendaciones
15. Bibliografía


1. GLOSARIO:
* ABSTRAC: es un patrón de diseño para el desarrollo de software.
* ANEXO: Un anexo es algo queestá unido o que es propio de otra cosa.
* ESTRATÉGICO : plan estratégico es un documento en el que los responsables de una organización reflejan cual será la estrategia a seguir por su compañía en el medio plazo
* EXPECTATIVO: (Expectativa) En caso de incertidumbre, una expectativa es lo que se considera lo más probable que suceda.
* JURÍDICA: El Derecho es el orden normativo einstitucional de la conducta humana en sociedad inspirado en postulados de justicia
* Reclutamiento: el reclutamiento puede definirse como un conjunto de procedimientos utilizados con el fin de atraer a un número suficiente de candidatos.
* TRAMOS: Cada uno de los trechos o partes en que está dividida una superficie, camino, andamio, etc.

2. RESUMEN EJECUTIVO:

CAPITULO I
En estecapítulo tratamos los temas relacionados con las reglas y normas que tiene que cumplir nuestra empresa, que tipo de normas utilizamos, Por que las utilizamos, como las utilizamos.
Donde se encontrara ubicada nuestra empresa, y la planeación estrategia que tenemos para que nuestra empresa triunfe en el mercado.
Nuestra Matriz DOFA & Análisis DOFA Como buscamos estrategias para solucionar nuestrasdebilidades y amenazas para tener así una mejor empresa, Nuestra misión. Visión, políticas y filosofías.
CAPITULO II
En este capítulo organizamos nuestro orden jerárquico y las áreas que tendrá nuestra empresa, explicando las funciones que cada empleado debe cumplir en nuestra organización
También Enseñamos nuestro organigrama y explicamos porque su estructura vertical.
Las funciones quecumplen nuestros empelados van e acuerdo a las capacidades que tenga cada uno para que a la hora de hacer nuestro producto sea de calidad.

CAPITULO III
En este capítulo tratamos la unidad de mando empresarial escogiendo siempre a una persona que tenga la capacidad de supervisar, dirigir y controlar la organización.
En recursos humanos siempre se escoge los empleados de acuerdo a suscapacidades y siempre se cumple con las normas que tienen que llevar la empresa con sus empleados para una mejor función y desempeño de cada uno de ellos.

3. INTRODUCCIÓN:

Este Trabajo es sobre una empresa que fabrica velas con fragancias y aromas relajantes para el uso de personas estresadas, también se usan con fines decorativos.
Seguimos paso a paso las indicaciones para formar unaempresa, nuestro trabajo está dividido por capítulos diferentes donde se explica la planeación, organización, dirección, gestión y control de nuestra empresa. Cada capítulo especifica de manera detallada y justificada como se realizamos nuestra empresa y como queremos verla en un futuro, y como pensamos en grande para crear esta empresa.

4. JUSTIFICACIÓN:

Realizamos esta empresa (Happycandles) con el fin de aprender cómo llegar a ser unas excelentes administradoras y como progresar como personas iniciando con cosas pequeñas para lograr cosas grandes y así progresar en un futuro.
También porque creemos que nuestro producto es de mucho servicio en esta sociedad así que nos ayudamos nosotras mismos como ayudamos a nuestro entorno social.

5. OBJETIVOS:
General:
* Crear...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creacion De Empresa De Velas
  • Empresa De Velas
  • Empresa De Velas
  • Encuesta Empresa De Velas
  • Empresas exportadoras de velas
  • Brief de la empresa Kaguya Velas
  • costos de una empresa de velas
  • La vela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS