empresa y gestion

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
MARKETING MIX
1. Precio: El precio es la cantidad de dinero que un comprador debe facilitar al vendedor a cambio de un producto determinado. En cierta medida, puede hablarse de un acuerdo entrecomprador y vendedor (el precio del producto) ya que, si no está de acuerdo con el precio establecido, el comprador puede renunciar a la compra del producto. A veces se establece una relación entrecalidad y precio que no siempre existe.

2. Producto: El producto es el elemento esencial en el terreno del marketing, ya que se trata del objeto con el que intenta influir la empresa en el mercado.Así, se puede definir como cada una de las unidades que se desea comprar por parte del comprador. Además es importante que este producto sea lo suficientemente diferenciado como para distinguirse de otrosproductos, y al mismo tiempo se pueda intercambiar o sustituir en el seno de un mercado competitivo.

3. Lugar: La distribución realiza el trabajo de acercar el producto al consumidor para que sepuedan realizar las ventas, que, no ha de olvidarse, es el auténtico objetivo de la empresa. Dentro del concepto de la distribución se incluyen elementos de logística, almacenaje, asesoramiento delcliente post-venta y accesibilidad al producto.

4. Promoción: Toda empresa debe comunicar a los posibles compradores las características de los productos que oferta. La publicidad sería el conjunto deactividades para comunicar dichas características, intentado llamar la atención, despertando interés por el producto hasta conseguir la venta. Además la empresa promociona y publicita sus productospara poder aumentar el nivel de ventas de dicho producto.

5. Personas: La gente se refiere a la interacción entre los clientes hicieron, el entorno y el personal en el evento tienen un papelimportante a la experiencia. El nivel de hospitalidad dispensada a los visitantes y contribuir a definir el nivel de satisfacción de su experiencia.
6. Proceso: Otro mix de marketing que se utilizó para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • empresa y gestion
  • EMPRESA Y GESTION
  • gestion y empresa
  • Gestion De Empresas
  • gestion de empresas
  • gestion de empresas
  • Gestion De Empresas
  • Gestión de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS