Empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTUDIO DE LICOR DESTILADO A BASE DE AJENJO
"ABSENTA"

1.- INTRODUCCION.-
El ajenjo era considerado un elixir que revitalizaba a las personas y en las cafeterías deParis, eran frecuentes los cafés con ajenjo, mucha gente enferma de la época la recetaban con alguna pócima que contenía ajenjo. Se llego a decir, "un poco de ajenjo es elremedio para todas las enfermedades."
Hipócrates recomendó ajenjo para el reumatismo. El ajenjo antiguo era diferente del licor de Verlaine, generalmente preparado de hojas delajenjo empapadas en vino o alcoholes. La palabra ajenjo deriva probablemente del griego apsinthion palabra, que significa "imbebible" probablemente debido a su sabor muyamargo.
Desde tiempos antiguos fue un elixir el consumo de esta hierba en muchas personas e incluso en famosos de la literatura
Hoy ya no se pueden concebir productos aislados,puramente originarios; necesariamente se debe recurrir a materiales, a maquinarias, servicios y tecnologías extra fronteras y todo con la finalidad de obtener un productoinnovador, con ventajas respecto a la competencia o a algún producto sustituto.

• Social.- la empresa otorgará empleos, generando fuentes de trabajo en la región las cualesaumentaran la calidad de vida de cada trabajador y a su vez aportaremos un ingreso económico al país a través de la venta de nuestro producto.

• Materiales.-
• Aumentode habilidades.- contratación de personal especificado en el proceso de elaboración y movimiento de planta, es decir con la capacidad y conocimiento enfocada al árearespectiva.
• Reducción de tiempo.- con la ayuda de la tecnología, se implementara maquinaria que lograra una producción más rápida y de menor costo en un nuevo método de destilación
tracking img